Buen trato de novios, Besos atascados jaja

Sujetó Anonimo
Sujetó Anonimo
en September 09 2022 at 02:27 PM
Hola Hermanos de Deporte extremo 
Alguna recomendación de un servicio con trato de novios bien chingón osea besos atascados y cachondeo del bueno? 
Que últimamente los servicio que eh tomado son muy x por esa parte y se antoja uno con un trato de novios bueno 
De preferencia que sea de Qro jaja 
Si no que sea de LaBoutique para esperarla cuando venga a mi rancho 
Igual en un rato les subo una reseña de una chica que me recomendaron 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Catalina Bustamante (colombiana)
Katherine Vans (colombiana)
Evelyn Dupont 
Yamel Dubai (Venezuela)
 
 
 
Hannah, por ahí hay una reseña con su número los besos son buenos, es de la CDMX pero el servicio es bueno la reseña está exagerada en cierta medida me refiero a que no es más guapa que en las fotos 
Si es un tema raro este de los besos, me han tocado ambas caras de la moneda chicas que permitieron buenos besos y otros usuarios reportaron que no dan y me ha tocado leer reseñas que reportan buenos besos y en la faena no hay o solo de piquito. En mi caso buena higiene para empezar, y soy un “average Joe”, es decir no soy un galán, pero tampoco estoy para espantar! Aquí, en mi opinión si tiene que ver la química y como lleves a la chica, recuerdo una doll que me dijo: besos no doy, pero ya ensartada y a medio palo ella misma me empezó a dar besos bien dados y obvio no la interrumpí, se lo dije al terminar y me dijo: “cuando quiero hago excepciones!” 
Kim Sáenz, Shannon, Angie Boom, Caro Moreno, Magaly Juárez.
Eso sii compa tienes razon ...yo te lo compartia  ..en casi 16 años saves mucho de ellas aveses de sus vidas personales incluso tube 2 relaciones sentimentales con 2 de las famosas nada sano es ..ahora un buen servicio te recomiendo a fernanda love ..samanta divina ..juliana zae  activas y super palos broo palabras de rey ..saludos compa ..
Jajaja uff y no se ve mal y hay buenas reseñas pero creo está fuera y no tiene fecha para venir pronto :')) 
Pues, es que hay pocas chicas que si hacen el trato de novios así sin importar el físico o como se vea el compa 
Digo, también compréndo el que si estás feo no te van a dar el mejor trato (Que no debería de ser pues yo al menos con las chicas no soy muy exigente en físico mientras hagan un buen trabajo y más si cobran más de 2500) 
Aparte en mi caso no me considero feo pero tampoco me considero un Adán en belleza así que soy como un 8 
Porque algunas chicas si me han dado el trato así pero por una o otra razón ya no están activas o no están en Qro y pues ando buscando un servicio bueno con ese extra 
Pues las últimas que me tocaron ni siquiera dan trato de novios :// pero han sido un buen servicio 
 
EN RESUMEN....
No soy feo, ni guapo así que quiero un servicio recomendado de una chica con buen trato de novios y ya jaja 
Saludos, y si tienes alguna recomendación bienvenida 
Mira compa yo te hablo con la neta casi 16 años contratando ..hay te va mas q el dinero que la qimica aqi se trata para un trato asi como tu lo qieres les debes de gustar  a las morras ...para q teden unos besototes y unas mamadas de pito poca madre yo see q es dinero y su trabajo pero neta por lo q he platicado con muchas dicen que  no es lo mismo mamarles la verga y besarlo de lengua a un vato gordo y feo q a uno joven y de buen ver ...saludos compa ....
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply