Paulina (Lolita de agencia con ojitos verdes)

Gato33
Gato33
en September 05 2022 at 09:42 PM
#Nombre: Paulina
#Nacionalidad: Mexicana
#Oral a ella: No recomendable, demasiado tímida.
#Besos: De piquito
#Actitud: Buena
#Puntualidad: Regular (Pero su agencia compensa)
#Tema de conversación: Muy tímida 
#¿Repetiría? Tal vez
#Regalo /Arancel: $1,700
#Agencia: Si (buen servicio)
#Usuario /Twitter: @NenasLindas101
#LinkTwitter: https://twitter.com/NenasLindas101
#Watthsapp: 442 678 8258
#Fecha: jueves 25 de agosto 2022
#Lugar: Querétaro
#Hotel: Motel Luxor
 
CONTACTO:
Esta agencia tiene muchas chicas jóvenes, como era la primera vez que las contactaba y las fotos no dejaban muy claro, opte por decirles que buscaba y me sugirieron a Paulina. Agendamos cita ese mismo día y pactamos horario.
 
AGENCIA DESTACABLE: A diferencia de la gran mayoría, la atención es MUY buena, la chica que te atiende aclara todas las dudas, manda muchos audios y hasta te pregunta que buscas, en base a eso te recomienda a la chica. En este caso ella llegó tarde 1 hora, pero la agencia para compensar me dio descuento en otro servicio.
 
LA EXPERIENCIA:
Como marca la rutina en lo que esperaba la chica me di un baño, fue un desesperante por que llego una hora tarde y yo tenia el tiempo contado.
 
Después de la espera por fin llegó, deje que entrara hasta arriba a la habitación y cuando la vi me sorprendió lo joven que es, estimo entre 18 y 20 añitos, parece niña por su carita redonda y su look de estudiante. Suelo buscar chicas mayores, pero tenía ganas de probar una lolita con poca experiencia.
 
Lo mejor fue quitarle la ropa, por que es muy muy blanquita así que sus pezoncitos rositas se notan en seguida y tiene unos hermosos ojos verdes. La empecé a besar por su vientre y su cuello y ella se noto que se estaba muy tímida por que se congelaba cada vez que la recorría, pero cuando chupe sus pezoncitos enseguida reaccionaron y se pusieron de un color más rojizo.
 
Creo que no tiene mucho tiempo en este giro porque no toma mucha iniciativa, se deja acomodar y hacer. Ya después de haberla recorrido con mis manos la senté en el filo de la cama para que me diera mi chupada (con condon siempre) y ahí me sorprendió que se metía hasta el fondo y lo ensalivaba muy bien, el suelo y la cama se lleno de su saliva por la cantidad que escurrida en cada chupete.
 
Ya una vez caliente la puse de cuatro y se la deje ir suevecito porque no quería lastimarla, conforme sentí que se humedecida le fui subiendo la intensidad, después de un rato así la puse de misionero para seguirle dando pero así de frente poder ver sus gestos y verle rebotar sus pechos ya que los tiene de buen tamaño y eso hizo que me exitara más hasta meter el acelerador y terminar.
 
Como dije llegó tarde y yo tenía otro compromiso, por lo cual no me pude aventar el segundo round.
 
Creo que lo que no me gustó es que le ganaba la risa de los nervios cuando bese su entrepierna y en vez de lograr calentarnos mutuamente, por un momento me desánimo por esa situación, pero al final si quieres tener a una colegiala,  super joven y blanquita pero sobre todo natural valió la pena conocerla.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Estos weyes no son los que luego te andan extorcionando o chantajeando con lana? Pregunto por qué una vez leí que eso pasaba con una agencia pero la vdd no estoy seguro donde ni si es esta..
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply