Recomendación Valeria Jones

wacm1980
wacm1980
en September 05 2022 at 06:34 PM
Pues parece que regreso Valeria Jones y yo ni enterado, ¿Alguien a tomado recientemente desde que regreso servicio con ella y que la pueda recomendar? tambien mencionar en cuanto esta su servicio
 
https://mobile.twitter.com/valeriaa_2022
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Es correcto. 
Dice que el oral ya no lo hace al natural, que porque a 1 amiga, de su prima, de su tía, de su concuña, le pasó algo en la garganta por hacerlo, y que por eso ya se está cuidando. 
Tan rico que hacía el oral al natural y ya ni se diga hacerle Anal. 
Por lo menos, me tocó hacerle ambos, antes de este cambio. ?
From SpareInvestigator0 said:
 
 
Su tarifa actualmente es de 3k. Y si, llegué a ver comentarios de otros foristas que daban por hecho el anal y oral sin (los motivos por los cuales me animé al inicio), actualmente ya no lo hace (le he preguntado en las ocasiones que nos hemos visto, más recientemente hace como 3 semanas). 
 
Es un buen servicio, cumplidor a mi gusto.
Desde que entra a la habitación empieza a pegarte ese enorme trasero, toda una delicia de tan solo recordar.
 
Si tienes alguna otra duda al respecto, con gusto espero poder ayudarte.
 
Saludos,
 
 
Gracias por responder, pues parece que es cierto lo del anal y el oral sin, si no te molesta no se si nos puedas responder ¿Que tal la actitud y los besos? y si le pone peros a algo aparte de lo del oral y lo del anal claro ¿La viste en la CDMX? esque creo que no se suele quedar mucho y pues me preguntaba en que moteles atiende
From Rapha69mx said:
Al parecer modifico su servicio antes era excelente (oral sin y anal garantizado) y ahora el oral es con y no anal, y me parece aumentó su tarifa, pero alguien que la contrató recientemente mejor nos aclare. 
 
Su tarifa actualmente es de 3k. Y si, llegué a ver comentarios de otros foristas que daban por hecho el anal y oral sin (los motivos por los cuales me animé al inicio), actualmente ya no lo hace (le he preguntado en las ocasiones que nos hemos visto, más recientemente hace como 3 semanas). 
 
Es un buen servicio, cumplidor a mi gusto.
Desde que entra a la habitación empieza a pegarte ese enorme trasero, toda una delicia de tan solo recordar.
 
Si tienes alguna otra duda al respecto, con gusto espero poder ayudarte.
 
Saludos,
 
Al parecer modifico su servicio antes era excelente (oral sin y anal garantizado) y ahora el oral es con y no anal, y me parece aumentó su tarifa, pero alguien que la contrató recientemente mejor nos aclare. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply