Diosa de ebano

Francis Daniels
Francis Daniels
en September 03 2022 at 10:49 PM
Nombre:diosa de Ebano 
Nacionalidad: Colombiana 
Ciudad:Cdmx
Lugar: Hotel Patriotismo (214)
Fecha:30-julio-2022
Twitter:@ébanoxxx3
Arancel:2500

450_64c02126f22170a0e3bab6152fbf5609.jpg


 
 
 
Ya llevaba tiempo checando el perfil de esta chica, antes ya había tenido experiencia con una morena de fuego, quería probar de nuevo un chocolate, comentaba sus post y me contesto en un par de ocasiones. Un día antes le escribo y le comento que si estará disponible me dice que solo temprano así que cuadramos para las 11 am.
 
Llegue a la habitación para hacer el ritual de limpieza obligatorio, le avise de la habitación, espere 30 minutos aprox, no fue culpa de ella pues se me hizo tarde un poquito. Pero ya me marcan de recepción y nervioso espero que toque a la puerta, abro y en efecto es una mujer voluptuosa, con un enorme trasero, me saluda y pasé a ponernos cómodos puse un poco de música y empezó la acción.
 
Empezó con un cachondeo, yo recorría su cuerpo con mis manos y le daba de besos mientras se quitaba el vestido, para quedar desnudos, me coloco el conservativo y comenzó el oral, es bueno, lo succiona rico y acariciaba mis huevitos hasta que le pedí yo hice oral a lo cual accedió, comenze a chupar esa fresa cubierta de chocolate muy bien en higiene sin nada raro, tratando de hacerlo bien y creo que si le agrado pues se notaba si lo disfrutaba, seguí así por un buen rato hasta que ella me dijo me toca de nuevo y así acostada se lo lleve a su boca, yo ya andaba que quería enterrarlo, así que le digo que se coloque a la orilla de la cama, lo hace y abre esas enormes piernas para ofrecerme su cavidad vaginal ya húmedo a este punto,así que sin más introduzco mi pene y para mi esta muy bien a pesar de ser voluptuosa aprieta rico así que comencé la acción con las embestidas se moja bien y gime rico que se nota que lo está disfrutando, le chupaba sus tetas que se siente muy bien, y se prendía aún más, busque un beso y fue correspondido, siguió así pues yo también lo estaba disfrutando y no quería salirme, ella buscó el siguiente beso y así siguió entre beso y chupada de tetas fue tanto el placer que estaba yo experimentado que no cambie de posición y me vine justo cuando me decía "métela toda lindo" "que rico" (no fue su culpa que haya terminado yo no le aguante mucho además que soy de un solo palo)busque un beso y fue correspondido, siguió así pues yo también lo estaba disfrutando y no quería salirme, ella buscó el siguiente beso y así seguimos entre beso y chupada de tetas fue tanto el placer que estaba yo experimenté que no cambie de posición y me vine justo cuando me decía "métela toda lindo" "que rico" (no fue su culpa que haya terminado yo no le aguante mucho además que soy de un solo palo)busque un beso y fue correspondido, siguió así pues yo también lo estaba disfrutando y no quería salirme, ella buscó el siguiente beso y así seguimos entre beso y chupada de tetas fue tanto el placer que estaba yo experimenté que no cambie de posición y me vine justo cuando me decía "métela toda lindo" "que rico" (no fue su culpa que haya terminado yo no le aguante mucho además que soy de un solo palo)
Procedió a ayudarme con la limpieza y platicamos tomando una cerveza es linda y tiene un acento muy bonito, sobre los lugares que anda conociendo aquí en México hasta que se fue el tiempo, tomó un baño, pidió su uber se despidió con un beso y me dijo que tenia que volverla a ver para darle de perrito.
 
Chica linda, si te gustan voluptuosas con un trasero exuberante, o si no tienes problema con eso de estar muy "desarrollada" es una buena opción, probablemente repita, no tengo mucha experiencia en esto, pero me gustan así soft. 
Disculpen la redacción es mi primera reseña. 
Les debo foto porque no pedí y no se si ella quisiera pues no muestra el rostro en sus páginas.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Alma
Moderator
Reseña falta de requisitos para ser verificada ✅
Si, se puede decir que sí, pero hay cintura no lonjas, más buena 
From Sr pit said:
Yo la vii en el elavador del villas y si esta medio llena y es negra para los amantes de los chocolates es ahi jiji saludos
dirías que es gordita?
Yo la vii en el elavador del villas y si esta medio llena y es negra para los amantes de los chocolates es ahi jiji saludos
La verdad no sabría darte comparación, pero, no es fea, si es lo que deseas saber 
Que tal de cara Bro es linda a qué actriz o influencer se parecería??
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply