Consulta sobre hoteles en CDMX

James
James
en September 03 2022 at 01:05 PM
¿Todos los hoteles de la CDMX están bien con invitar chicas? Me quedaré en un hotel elegante en Polanco pero no estoy seguro si invito a alguien allí o voy a las villas.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
En todos puedes llevar chicas, pero sólo no cometas el error de esperarla en la habitación y que ella suba hasta tu puerta como en un hotel de paso normal. Me ha pasado que, si bien no me la han hecho de pedo, sí me preguntaron en recepción su nombre completo para "registrarla" (dato que obviamente no tenía). Por lo general yo bajo al lobby a esperarlas o nos vemos en algún lugar y de ahí llegamos directo a la habitación. Explícale tu situación a la chica que contrates para que lleve ropa adecuada y no haya malentendidos.
Muchas no van a hoteles que no sean de su rumbo habitual, va a depender de cada chica sobre todo porque muchas veces agendan en el mismo varios servicios y no tienen que moverse 
Amigo tú eres el que paga, si invitas a una doll, ellas saben su chamba se van discretas. Saludos.
¿Todos los hoteles de la CDMX están bien con invitar chicas? 
Me quedaré en un hotel elegante en Polanco pero no estoy seguro si invito a alguien allí o voy a las villas.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply