Angy silva, servicio cómo pocos

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 02 2022 at 05:43 PM
@angycitabb
Reseña de @ignaciovallart1
Villas patriotismo
25 de agosto
Arancel $3000
Anticipo no
 

450_690f53f007c0d5e107a49c0d1c6bb2fe.jpeg

 
Ya había estado con Angy y la verdad es que tenía tiempo y ganas de volverla a ver así que la contacte y tuve suerte de que estaba disponible así que cuadramos dia y hora y listo 
 
Me instale en el villas, le mandé el número de la habitación y espere a que llegara, a la hora en punto me marcan de recepción que hay una señorita esperando, les pido que la dejen pasar y espero con ansias el oír la puerta y los tacones en las escaleras , abro la puerta y me encuentro con la guapa Angy y su 170 con un conjunto espectacular que deja ver su maravilloso cuerpo, me saluda de beso y pasa al baño a cambiarse , cuando sale trae un conjunto súper sexy , me pide que me acueste y empieza a darme un oral super ensalivado cómo solo ella sabe, profundo, húmedo, cadencioso y candente que woooowww.
Después me pone el gorrito y me monta con un increíble movimiento de cadera que deja ver cómo rebotan esas tetas maravillosas que tiene, después pasamos al perrito y ver cómo le das y le das a ese culito no tiene nombre , es increíble, después de eso misionero, patitas al hombro, vaquerita, invertido , de todo hace y se ve que le encanta 
Cómo ya se estaba acabando la hora me quita el condón y me dice " te la voy a chupar para que acabes en mi boca" y uno que es obediente pues me deje jaja y no mamen que cosa , me la chupo hasta que me viene y me siguió chupando y chupando hasta que casi me muero jajaja. Que locura de súper servicio 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Elcapitán09 said:
Cuántas relaciones te permitía bro. Puedes dejarla toda lecheada? Si es afirmativo puedes pasar su número por fas 
son dos relaciones por hora y puedes terminar dónde quieras , su teléfono esta en la  foto 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply