Akira. Una bomba sexual

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 02 2022 at 05:28 PM
#reseñas by: (usuario de Twitter) ignaciovallart1 
 
Nombre:Akira 
Nacionalidad:
Ciudad:cdmx
Lugar:villas patriotismo 
Fecha: 2/septiembre/2022
Twitter/Instagram:
Arancel:3500
Tiempo acordado:1 hora 
Anticipo:no
Forma de pago: efectivo 
Imagen (Photoshop): nada 
Rostro:10
Complexión: delgada 
Abdomen:plano 
Tatuajes: todo el catálogo 
Cicatrices: no
Estatura: 160
Accesible (se deja hacer): de todo
Oral a ella:si
Besos:si
Oral natural: espectacular 
Actitud:1000
Puntualidad:si
Atención a los huevos: impresionante 
Oral con baba: si, inundados 
Anal:si, con todo
Terminado cuerpo:si
Terminado en boca/cara:si
Extras:no
Uso de celular:no
Tema de conversación: de cómo me iba a coger. Jajaja

450_0aae21a402b05f24ab7236b117d8d9f0.jpeg



 
Calificación:10
¿Repetirías? Ni se pregunta 
 
Reseña
 
Pues estás semanas pasada había tenido muy malas experiencias, entre las dos veces que me dejó plantado Hanna y el fiasco de Sky decidí ir a la segura y busque a Akira, hay muchas y muy buenas reseñas de ella así que dije" de aquí soy" y cuadramos en vernos hoy a las 12 en el villas 
 
Reseña
 
Segunda parte 
 
Así que llegó, me instaló y le mando el número de la habitación, y espero paciente a que me avisen, como a las 1215 le escribí " te falta mucho" (que intenso verdad?) Y la muy cabrona me dice "2horas" y en ese momento suena el teléfono diciendo que hay una chica jajaja. Mendiga que susto me puso jajaja. Pero bueno abro la puerta y me encuentro con esta muñeca, chaparrita, no muy alta, morena, delgada, cuerpazo y una actitud impresionante, alegre, disfrutando su trabajo y tomando el destino de todo lo que va a pasar y con una maleta llena de malas intenciones jajaja  y me dice " que quieres que me ponga" y yo " nada, no mames más te vas a tardar en ponértelo que yo en quitartelo" así que rápidamente estábamos los dos en pelotas y me dice " acuéstate que te la voy a chupar " y uno que es educado y obediente pues que me acuesto jaja. Y empezó a chuparmela, lento, ensalivado, profundo, con cadencia e indecencia , para cagarse pues,  y estuvo un muy buen rato atendiendo a mi amiguito hasta que le dije que mejor pasábamos a lo siguiente porque si no íbamos a estar toda la hora en lo mismo porque me encantó jajaja. Así que me pone el condon y me dice " cómo quieres" y yo que ya ni sabía cómo me llamaba le digo " cómo quieras " y por supuesto me dice, " párate y metemela por el culo" y yo así ? ( nunca me dejan usar la puerta trasera porque el amigo es un poco grande ) y yo " en serio" y ella " si, me encanta por el culo " y pues ni modo, a darle y darle y darle y darle , se nota que le encanta, después cambiamos de entrada pero seguimos de perrito , misionero, patitas al hombro y para esto ya íbamos por la hora y me dice " vamos al banco , la quiero por el culo otra vez" y pues al cliente lo que pida así que se puso en 4 y se la deje caer en el chiquito mientras me decia , " toda, metemela toda, duro, no pares no pares, si paras te mato" jaja y le di hasta que se vino y vaya que se viene.
 
Después me dice, vamos a bañarnos  y yo pensé que ya habíamos acabado porque se había terminado la hora ( y aúnque no había terminado no dije nada porque el tiempo es tiempo y se había cumplido) así que nos estábamos bañando juntos y que empieza a acariciar al amigo y me dice , " de aquí no me voy hasta que temines en mi boca " ? y rápidamente estábamos otra vez en la cama y mientras me la chupaba se sentó en mi pierna y se movía hasta que se vino con un squirt impresionante y yo también en su boca mientras ella seguía chupando y chupando y chupando y yo casi muriéndome , termino tu me quedé en calidad de bulto en la cama mientras ella se bañaba y yo ni moverme podía 
 
No hay palabras suficientes para describir el pedazo de cogida que me dió jajaja
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Mane said:
Disculpa, cual es contacto de Akira, tiene twitter?
 
@ak_afrodita.  5621613465
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply