Recomendaciones en Veracruz

Johnm
Johnm
en August 28 2022 at 10:25 PM
Busco recomendaciones de dolls ya sea xalapa, Veracruz,  coatzacoalcos o villa hermosa tabasco.
 
Saludos 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
Colegas alguna buena recomendación para el puerto jarocho??? 
Si a alguien le interesa, conocí a un señor que está comenzando con chicas de buen ver... Su número es el 2217855052. Las chavas son como de 20 a 25, no aranceles tan altos 
From El Catador said:
 
 
Di por casualidad a un grupo de WhatsApp donde me pasaron un par de contactos que estoy en labor de conseguirlos nuevamente, si doy los comparto.
 
Incluso la misma marian puede recomendarles cln quien hablar para más servicios, así lo hizo conmigo.
aún tienes el link de ese grupo para ver si podemos entrar ?
From R said:
 
 
Donde consiguen los contactos Bro?
Yo solo he contratado a chicas que se anuncian en la boutique pero a veces no hay reseñas y por lo que cobran no me he arriesgando con varias
 
Yo también me he arriesgado con la boutique, la verdad es que hay muy buena calidad de carnes que honestamente no he encontrado con servicios locales pero efectivamente la tarifa limita mucho, no son para andar cogiendo a cada rato jaja. Las locales que he contratado van de los 1000 a 2000 y siendo sincero las de 2000 están sobre estimadas, no lo valen, van sobre el billete nada más, no les preocupa el servicio al cliente dando servicio muy monótono. Me he llevado desagradables experiencias con malos aromas en las chicas locales, nada como la boutique.
 
Las rescatables esas que les digo y otra llamada karla lizbeth pero ya cambió su número, esa morra está sabrosa.
From Magnus said:
Deja y te paso el contacto de una tal fatima, a ver si consigo su numero porque ya lo cambio, la nena tiene como 19 años, y tiene buen culito y tetas, cobra como 1500 y hasta se deja coger el oscico, beys hasta la hice vomitar un chingo, muy buena opción, y esta hermosa la neta
 
No apareció fatima? ☹️
From R said:
 
 
Donde consiguen los contactos Bro?
Yo solo he contratado a chicas que se anuncian en la boutique pero a veces no hay reseñas y por lo que cobran no me he arriesgando con varias
 
Di por casualidad a un grupo de WhatsApp donde me pasaron un par de contactos que estoy en labor de conseguirlos nuevamente, si doy los comparto.
 
Incluso la misma marian puede recomendarles cln quien hablar para más servicios, así lo hizo conmigo.
Que tal, lo único que tengo es el número que ya les compartí:  2292283049
Si les pregunta quien les pasó su número digan que alex, yo espero que con eso identifique ?
From Fernando said:
 
 
Marian se anuncia en alguna página o algo así?
 
From anthoine deschamps said:
 
 
 
Y los datos de la Marian? 
X2
R
From El Catador said:
 
 
No amigo, di con ella a través de otro contacto que conseguí el cuál maneja una red de contactos de chicas en el rango de 18 a 22 años. Ya una vez que tomo un servicio es que les pido sus contactos personales para evitar la triangulacion y el lucro para quien nos comunicó sólo por ser mediador. 
 
Donde consiguen los contactos Bro?
Yo solo he contratado a chicas que se anuncian en la boutique pero a veces no hay reseñas y por lo que cobran no me he arriesgando con varias
From Fernando said:
 
 
Marian se anuncia en alguna página o algo así?
 
 
No amigo, di con ella a través de otro contacto que conseguí el cuál maneja una red de contactos de chicas en el rango de 18 a 22 años. Ya una vez que tomo un servicio es que les pido sus contactos personales para evitar la triangulacion y el lucro para quien nos comunicó sólo por ser mediador. 
From El Catador said:
 
 
Vanessa zepeda en xalapa, no da besos ni deja nalguear pero está linda, es buena onda y se mueve bien aunque en lo personal por el tema de los besos me queda a deber, todo con condón. Aprox $1800 el palo
 
Sofía en xalapa, plus hace anal y vaya que come bien ese culito, se le va sin pedos. Según recuerdo tampoco da besos y todo con condón. Aprox $1300 el palo y con anal $1600
 
Marian en veracruz es una wera de cuerpo grande pero no gorda, es alta de cabello rojizo chino, oral muy rico y rifado se deja guiar, le puedes hacer facefuck no se raja es entrona y hasta se los traga, puedes venirte en su cara, escupirle y todo lo que se te venga en mente (previo acuerdo por supuesto) en resumen es una puta que le encanta la leche y la verga su objetivo es que la pases de lujo y no la olvides jaja , el oral es natural y no hace anal. La última vez que la vi cobraba $1000 el palo. Si alguien se anima dejen reseña!
 
Marian se anuncia en alguna página o algo así?
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply