Sky. De San Luis Potosí, aguas es voluble

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en August 25 2022 at 11:10 PM
#reseñas by: (usuario de Twitter) ignaciovallart1 
 
Nombre: Sky
Nacionalidad: Colombia 
Ciudad:San Luis 
Lugar: Grand Motel 
Fecha: 24 de agosto 2022
Twitter/Instagram: no tiene teléfono 4446861880
Arancel: 1800 + 200 de taxi ( que no me dijo hasta que llegó al cuarto)
Tiempo acordado: 1 hora 
Anticipo: no
Forma de pago: efectivo 
Imagen (Photoshop): nada 
Rostro: guapa 
Complexión: delgada 
Abdomen: plano
Tatuajes: si 
Estatura: 175
Accesible (se deja hacer): más o menos 
Oral a ella: no 
Besos: no
Oral natural:no
Actitud: cambiante 
Puntualidad: si
Atención a los huevos: no
Oral con baba: no
Anal: no
Terminado cuerpo: no
Terminado en boca/cara:no
Extras: 
Uso de celular:no
Tema de conversación: intrascendente 
 
Calificación: 4
¿Repetirías? No
 
 
Reseña: pues ví que recomendaban a esta chica y además está en la boutique así que la contacte y se me hizo accesible el arancel de $1800 por hora , la dije que me interesaba hora y media y me dijo que ella no hace medias horas, que tendrían que ser dos o que si era hora y media yo tenia que pagar de todas formas por las dos, se me hizo raro pero no demasiado extravagante, así que le dije que una hora estaba bien.
 
Llegue al motel, le dije en qué habitación estaba, me pidió que le mandara la ubicación en tiempo real y me dijo que estaba pidiendo su taxi.
 
Llegó como 10 minutos tarde, hay que poner en cuenta que yo le mandé el número de habitación 45 minutos antes de la hora y de todas formas llegó un poco tarde.
 
Sube al cuarto , me saluda, entra con mucha energía y muy buena actitud, se toma unas fotos en el espejo ( la verdad se veía muy bien porque está muy rica) y me cobra, en ese momentow dice que falta dinero que porque son 200 del taxi ( no lo menciono antes) y dudo mucho que el taxi le cobre eso, pero bueno le doy el dinero y baja a pagar 
Después de eso sube , insisto que con mucha energía , bailando un poco etc, se desviste, agarra uno de los condones y me dice acuéstate para el oral y yo de " aguanta que prisa?" Y le dije, espera, mejor yo te hago a ti y rotundamente me dijo NO a mí no me gusta y si quieres entonces es extra , por supuesto que no le pagué extra por chuparle la panocha , así que me puso el condón, me hizo oral como 3 minutos y se montó , trate de darle un beso y se quitó, como a los 3 minutos me pidió que cambiaramos porque ya se había cansado, así que le puse de perrito y le di un rato hasta que otraaaa veeeez me pidió cambiar, porque creen? Exacto , porque se canso , así que pasamos a patitas al hombro dónde le di un rato y volvimos a cambiar , hay que señalar que soy de carrera larga asi que no termino pronto, me puedo aventar toda la hora y yo creo que ella pensó que me iba a terminar pronto y listo, pero no, así que la volví a poner en cuatro y a darle que es lo de hoy, de pronto se para y me dice ya acabaste? Y yo "no" , se va muy molesta al baño, hace pipí, se mete a la regadera , se lava la panocha y sale y me dice " ya no vamos.a.coger, me duele hasta el estómago porque le tienes muy grande , si quieres te la jalo para que termines" y yo con cara de " que pedo, que pedo " le digo " osea como? Ya no seguimos? " Para esto ella ya se estaba vistiendo y me dice muy molesta "no" y la verdad ya no supe que decirle se acabo de vestir y salió encabronada del cuarto, habían pasado 35 minutos desde que llegó , así que mejor ni pierdan su tiempo, está guapa, buena ( tiene unas cicatrices horribles en los senos) pero es súper voluble
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply