Hanna. Ni pierdan su tiempo agendando

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en August 18 2022 at 12:30 PM
Hola compañeros, hoy no toca reseña sino Anti recomendación 
 
Pues resulta que ví en este foro una recomendación de una chica llamada Hanna, supuestamente muy buen servicio y decidi contactarla, le escribí y me contestó dando sus informes que me parecieron interesantes así que agende con ella para el jueves de la semana pasada a las 12 del día en el villas , estuve toda la semana confirmando y ella decía que si, el día anterior a la cita me volvió a confirmar así que me dirigí al hotel, pedi una villa y le mandé foto de la habitación, supuse que me contestaría que no tardaba en llegar, pero no, me contestó que no podía llegar supuestamente porque tenía que hacerse unos análisis y que se le habia hecho tarde , que le daba mucha pena, a pesar de eso quedamos en cambiar la cita para hoy a las 12 en el villas en la semana le volví a confirmar dos veces y las dos me dijo que si, ayer en la madrugada mañosamente me mandó un mensaje casi a la 1 de la mañana supuestamente para confirmar la cita de hoy, en cuanto me desperté ví el mensaje y le confirme , me estuve mandando mensajes y hasta las 1145 , es decir 15 minutos antes de la cita se digno prender su celular y decirme que no iba a ir que porque no le contesté en la madrugada , la verdad es una falta de respeto al tiempo y dinero de los clientes , no pierdan su tiempo en agendar, siempre le sale " algo" y cancela 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply