Larissa Souza - Brasil

Macario
Macario
en August 16 2022 at 04:25 PM
#Doll: Larissa Souza
#Contacto 5553322892
 
 
#Hotel: Villas patriotismo 
#Fecha 15 de agosto 2022
 

450_394c09ffc2ce32d55b97649c8b63d95c.jpeg

 
Hola a todos, les cuento que ayer me di a esta chava que vi tanto en dessires como en la boutique, me latió porque le da un aire a una tiktoker que me late un buen, le pedí informes el viernes y decía lo de siempre besos, oral natural, dos relaciones, etc nada extraño, la verdad se me hizo caro y me decidí por alguien más, pero me dejaron plantado y ayer ya más caliente me pareció un precio más accesible jajaja.  La cité en el villas, llegue a las 8 y le mande foto, ella llegó a los 30 min, bastante bien; ahora si, llegó una chava alta muy bonita, piel blanca en pantalón de mezclilla y en blusa negra, muy casual, pero dese ese momento lucia buenísima, hago una pausa para confirmar que es la chava de las fotos, hay Photoshop pero no desmerece; continuando, llegó me saludo de beso en el cachete y medio X, me dio mala espina pero lo dejé pasar; paso al baño se lavó los dientes, le pedí que me confirmara la info que me mando del servicio y dijo que ok.
empezó a encuerarse y madres, está buenísima, tetas operadas pero de tamaño medio, pezon chiquito, cinturita, y lo mejor, un culo muy chingon y piernas hermosas, yo estaba pensando “lo que me voy a comer”, yo ya estaba bien prendido solo de ver, y ahí termino lo bueno, depues de eso todo fue en bajada.
 
empece a besarle la tetas y dijo que le dolía, de tocarlas no hizo pedo pero ya no tienes la confianza, nada de besos y eso fue de lo que más me bajoneo porque esta bien linda a mi parecer, el oral estuvo de pasable a mediocre, eso contando que yo nunca pido natural, servicio mecánico, aunque se mueve 2-3 y algunos gemidos chidos no compensa, porque además aunque la figura este muy chida, no estaba recién depilada de piernas y chocho así que desmerece 
 
habla bien español, pero no empatiza, para el segundo palo fue más de lo mismo, así que aproveche para ponerla en varias posiciones y disfrutar ver ese cuerpo que es lo único chingon y aún así ya no fue el mismo entusiasmo, tanto que perdí consistencia. 
 
en resumen:
Cara 10
cuerpo 10 
Higiene 10 ( no cuento lo de la depilada)
Actitud 7 le falta actitud de servicio jajaja
Servicio 7.5
Repetiría: no
Conclusión: si quieren cojerse un forro sin importar lo demás, es una opción más que buena
 
Si quieren un servicio más completo definitivamente no es opción y menos por el precio, 3 varos estaría mejor y solo porque esta  muy buena.
 
Aclaró que no solicito la monetización 
 
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From El Zodiaco ♎️ said:
Qué hay master! 
creo tuviste más suerte que yo con Larissa, yo la vi en Julio en su depa y como vine dices la chava esta guapa y tiene un buen cuerpo como buena brasileira pero si si servicio en mi caso fue muy mecánico, 1 relación y cero besos apasionados. Es una lástima por lo que cobra pero bueno, así es este deporte.
saludos.

la única diferencia es que fueron dos palos
Qué hay master! 
creo tuviste más suerte que yo con Larissa, yo la vi en Julio en su depa y como vine dices la chava esta guapa y tiene un buen cuerpo como buena brasileira pero si si servicio en mi caso fue muy mecánico, 1 relación y cero besos apasionados. Es una lástima por lo que cobra pero bueno, así es este deporte.
saludos.
From Carlos said:
Hola bro. Es rubia? Es que el viernes andaba yo en el Villas. Iba a ver a otra doll cuando en el elevador me encontré a una chica rubia bastante linda (hasta crei que era una de las rusas de Alina Romanoff) le hable en inglés y me respondió en español con acento brasileño. Muy buena onda la verdad. 
 
Mejor le hable en español y le pedí su numero. En su lugar me dijo que le pasara el mío y mi nombre. Se lo pase y en unos minutos me escribieron con un “Oi” de un número de Brasil. Pregunte informes y solo me contestaron con el contacto de Larissa, la cual también ya había visto en dessires 

Pero por las fotos de Larissa que están en la boutique o en desaires la chica que yo vi en el elevador me parecía distinta y mucho más bonita. 

No se si agendarla y regresarla si es la que yo no vi en el elevador. 
 
 
creo la rubia de la que hablas puede ser ella que está anunciada como Figuereido
 https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=4030 
From Carlos said:
Hola bro. Es rubia? Es que el viernes andaba yo en el Villas. Iba a ver a otra doll cuando en el elevador me encontré a una chica rubia bastante linda (hasta crei que era una de las rusas de Alina Romanoff) le hable en inglés y me respondió en español con acento brasileño. Muy buena onda la verdad. 
 
Mejor le hable en español y le pedí su numero. En su lugar me dijo que le pasara el mío y mi nombre. Se lo pase y en unos minutos me escribieron con un “Oi” de un número de Brasil. Pregunte informes y solo me contestaron con el contacto de Larissa, la cual también ya había visto en dessires 

Pero por las fotos de Larissa que están en la boutique o en desaires la chica que yo vi en el elevador me parecía distinta y mucho más bonita. 

No se si agendarla y regresarla si es la que yo no vi en el elevador. 
 
 
no es rubia, es como se ve en las fotos
Reitero es muy bonita esta muy buena, esta poca madre verse hundido en es culo, pero el servicio en general no vale 4k. O igual tienes más suerte y la agarras con más actitud, se te animas nos cuentas
Hola bro. Es rubia? Es que el viernes andaba yo en el Villas. Iba a ver a otra doll cuando en el elevador me encontré a una chica rubia bastante linda (hasta crei que era una de las rusas de Alina Romanoff) le hable en inglés y me respondió en español con acento brasileño. Muy buena onda la verdad. 
 
Mejor le hable en español y le pedí su numero. En su lugar me dijo que le pasara el mío y mi nombre. Se lo pase y en unos minutos me escribieron con un “Oi” de un número de Brasil. Pregunte informes y solo me contestaron con el contacto de Larissa, la cual también ya había visto en dessires 

Pero por las fotos de Larissa que están en la boutique o en desaires la chica que yo vi en el elevador me parecía distinta y mucho más bonita. 

No se si agendarla y regresarla si es la que yo no vi en el elevador. 
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply