Conociendo a Lolita Hot - Verificada ✅

White Dragon
White Dragon
en August 15 2022 at 09:10 PM

 

#NombreLolita Hot
#Twitter: @LolixHot
#Usuario de la doll MM: No Tiene
#Pagina https://www.laboutique.vip/perfiles/lolita_hot.php
#Telefono: +48 601065447
#Aráncel: $3000 pesos /mx
#Nacionalidad: Venezolana
#Fecha: 03/07/2022
#Lugar: CDMX Villas Patriotismo (Habitación 305)
#Agencia o Independiente: Independiente
#UsuarioTwitter: @WhiteDragon2099
#Usuariode la referencia MM: WhiteDr
#Imagen (Photoshop): Solo filtros muy leve
#Accesible: Si
#Atencion a los Huevos:  Si
#Besos: Normales de piquito
#Relaciònes: Una
#Tiempo: Una Hora
#Promociones: No Pregunte
#Estatura: 1.79
#Cuerpo: Cuerpo delgado estilizado bubis de cirujano y un trasero de infarto!
#Cara: Delgada
#Cabello: Negro como mis intenciones! ondulado y muy abundante me encantan las mujeres de cabello largo
#Higiene: Muy buena huele muy bonito
#Actitud: Buena es muy positiva
#Idiomas: Español e Ingles
#Puntualidad: Buena
#Oral:  Con Preservativo
#Anal: No pregunte
#Terminado en Cuerpo: No Pregunte
#Terminado en Cara: No Pregunte
#Terminado en Boca: Extra
#Extras: Ella es accesible a viajes y fantasías hace tríos con Anthonella Galanti
#Lenceria o Fantasía: Las dos opciones
#Tema de conversación: Los viajes, discriminación y posible viaje a Venezuela
#Uso del Celular: solo lo verifica al principio constante atención al servicio

 

"Aiya Alasse Undome Meldor"

 

450_b69dfa9277bc61b74c773894d907f15f.jpg

 

Hola amigos espero que estén bien,   aquí su colega  White Dragon con otra reseña mas  de este este habito que es muy difícil de lidiar en nuestro andar  de beber el placer a cada momento de cuerpos hermosos de mujeres hermosas. En esta ocasión traigo una  reseña de esta hermosa Venezolana Lolita Hot espero les guste camaradas.

Volviendo a Latinoamérica después de un viaje de trabajo extenuante llego a la gran Ciudad de México otra vez ya extrañaba los tacos al pastor siendo sincero hahaha, aunque no son muy fit son una de las cosas que llegas a extrañar cuando te vas lejos en lo personal hahha. Bueno para no hacer el cuento largo ya saben después de  efectuar trabajos fuera hay que entregar informes y documentación por lo cual es explicación del trabajo como verificar los proyectos que vienen, en lo personal  mi técnica es trabajar deprisa para vivir despacio ya que pienso que si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar sin pensarlo. En fin entre ver amigos y las jornadas laborales nocturnas se me fue el fin de semana y llegue ya saben al sábado en la noche  con hambre de la buena llame a algunas  dolls, pero no recibí respuesta también ya era muy noche , derrotado , Pero ya era muy noche  “también mi necedad inconsciente” no les ha pasado  que los párpados son pesados, pero los pensamientos son aún más pesados y mas cunado los pensamientos son sexuales y tu mente repite y repite eso . Pues a veces a mi me pasa eso. Tome una copita de Bourbon  para relajarme  y pensé mañana me dedicare a buscar deseo.

450_172943159cc7ffe86cc48d6297e792be.jpg

Al siguiente día tuve que realizar  algunas cosas personales pendientes y  me dirigí al Motel Villas Patriotismo, en lo personal nunca me había hospedado en el siempre selecciono otro Motel, se que muchos colegas y usuarios van a este, así  que llame a un amigo, que también le gusta esquiar hay y le pregunte  me dio  buenas referencias y ya que estaba algo cerca  tome la elección por lo cual pensé vamos a “experimentar” compre unas flores lindas y llegue al motel  subí a la habitación que seleccione y al abrir el elevador ,  que grata sorpresa me encontré a  Suiza Nicole Datermik, (@SuizaDatermik)  , nos saludamos y seguí mi camino, después pensé mejor le hubiera dicho si tenía tiempo pero el hubiera no existe, llegue  a mi habitación y tome mi ducha de rigor.

450_4b6c1b94e3c24a8b6f3b89005f14149c.jpg

Al terminar me cambie y empecé a ver que doll estaba disponible pero no tuve mucha suerte,  ya después pensé en agendar con Valentina Sexy, ella es muy amable y siempre contesta ya que la última vez tuve que salir corriendo de México por el trabajo y no tuve oportunidad de agendar con ella como que me quede con esas ganas.  Para mi suerte me menciono que ella ya no estaba en México, pero me ofreció una amiga, paso y paso el tiempo y no se concluyó nada creo que el imprudente fui yo al tratar de agendar el Domingo.

450_d7b79083b313f7530af4573aae3901ae.jpg

450_0a2ddcb28a48bda5f8bbc93c30881d5f.jpg

Después pensé si agendaba con Lolita, no sabía si estaba disponible, pero para mi sorpresa ella me contesto muy rápido y así de rápido agende con ella ella me dijo que en 20 minutos estaría en Villas Patriotismo, le di el numero de la habitación y marco para que pactáramos y conversáramos me manda la ubicación para que verifique a que hora ella llegaría.

450_526493112673ecb8f04aee02a33b771f.jpg

450_d79ac92d1386c0607cab0617a4570a68.jpg

450_3a246239911e140e10ee0e97f1b01edc.jpg

450_800c9c22b14fd9f80f5e62f9e3df25eb.jpg

450_26710f153fe66d11dc72b5761e5b2030.jpg

Conversando con ella le solicite lencería blanca, y acepto sin problemas ella también tiene Fantasías como Cosplays de enfermera, de conejita, Angel Negro,Diablita y de la princesa Leía como esclava de jabba the Hutt (StarWars)  para quien le gusta esos fetiches tiene varios,  quiero hacer posteriormente un encuentro así con ella con el cosplay de princesa leía y yo con mi cosplay de Jedi  hahaha seria buenísimo!!! Pero ya será después y en otra reseña colegas  haha en conclusión agendamos.

450_6c3c63e61ede27f2baaf5773af12e331.jpg

450_dfc64a635310a6906370d3c3fc80d2f3.jpg

 

450_0d3abbcab75897b74956c9d45ea226f5.jpg

450_6bafd570cdcf469210d0bf70df6f727a.jpg

Me  llaman de recepción toca la puerta “ nerviosismo “ como en la primera vez, eso nunca se me puede quitar, entra me sonríe amablemente  y me da un beso de piquito al darle el beso ella olía muy rico en verdad  eso me encanto de ella, conversamos  me pregunto lo de  siempre de donde era y esas cosas, hasta me pregunto en ingles. Hehe Después de tener una platica conversamos y platicamos cosas someras, le pregunte por su cosplay  y  em dijo que sin problema lo puede traer para la próxima, le di las flores  y le gustaron a lo cual me pregunta mi nombre y si vivía en México y esas cosas.

450_3a345c6f726883529bb6fe69bceddae4.jpg

Lolita que les cuento es una mujer alta 1.79 yo soy mas alto por lo que me gustan también así, una cabellera negra exuberante y abundante, piernas largas y estilizadas bubis de cirujano grandes, un culo redondo y carnoso,  labios sensuales naturales sin Botox,  ya eso del Botox ya es una exageración para mi me gusta que tengan las dolls  sus labios naturales y una piel morena  muy linda, me encanta ver a las mujeres de piel morena con lencería blanca, en mi fetiche  se me hacen muy sensuales   en lo personal por eso le pedí  esa lencería o de lencería roja  también me prende mucho eso y por lo que vi ofrece tríos con su amiga Anthonella Galanti.

450_992db224efcc97da0165ea770b3d1d96.jpg

450_5918ca5cfee7192f5e546c98203a362f.jpg

Después de la conversación le di su “regalito”  por las prisas no pude ponerlo en sobre,  no me gusta dar el dinero así burdamente siento que no es muy caballeroso , pero es mi humilde opinión.

Después ella se recuesta y se sienta   al  lado de la cama  atiende un mensaje  de su celular y saca de su bolso un lubricante  después se sienta a un lado de la cama y empezamos a besarnos, el olor que ella despedía era muy rico en verdad , ella se detiene  y se quita la ropa y se deja en lencería blanca, después acaricio su enorme en trasero enfrente de mi cara posteriormente se sienta encima de mi  y empieza a tallar su gran culo en mi verga ya erecta para estimularme y me decía te gusta amor te gusta! uffff es estimularme  en verdad ver el culo de esta hebra moverse de arriba para abajo, dios ver ese enorme culo encima de mi  es deliciosisismo, después   para y me  pidió desnudarme, después acaricie si clítoris y su vagina, me pidió que no usara mi saliva que usara lubricante , y que no metiera mis dedos a su vagina, no vi nada de malo ellas se cuidan y esta bien pienso pero es solo mi punto de vista.

450_9fa35ae30973efe650dea7fd85ec593e.jpg

Después de estar  y estar excitando su clítoris ya mi verga estaba palpitando de caliente y ella tomo el condón y  empezó el trabajo de chupar mi verga, ella jugueteaba con mi verga y me veía a todo momento,  lo chupaba con muchas ganas,   tocaba y estimulaba mis huevos, después ella  la metía hasta adentro de su boca dios fue riquísimo. Al detenerse me dijo quiero estar encima de ti voy a subir amor. Ella subió arriba de mi y metió mi verga en su vagina muy rápido mientras ponía sus pechos en mi rostro y yo lamia sus tetas erectas  y me decía te gustan amor y me daba al mismo tiempo embestidas con su vagina  con una cabalgata bien fuerte mientras tocaba su abundante cabellera. Así estuvimos en esa posición un buen rato.

450_547aa65af9c05abc9ac176fe7ace12b1.jpg

Después cambiamos de posición y se puso de perrito dios!!!  ,ese culo en esa pose y besar ese culo en cuatro es bien rico , como también ver ese tatuaje que le corre por toda la columna vertebral para mi parecer es muy seductor,   dámelo me dijo!! Al penetrarla por atrás y tener semejante culo carnosos y redondo rebotando en mi verga es sensacional y me empezó  ella a darme muy fuerte los sentones, tiene mucha energía y empezó a gritar y gemir después me dijo, dame tu lechita, dámela, dámela, y pues no aguante los golpes de culo de esta mujer y me vine dentro de ella.

450_fe48a728eaf8e6a7c4dfbecd376b9762.jpg

Después estuvimos conversando  acostados tocando su voluptuoso cuerpo y le mencione que viajaría a Venezuela para el próximo año por trabajo, y pensaría ir nuevamente a “los roques” es un Paraíso! ella me menciono que podía acompañarme o que tiene amigas allá muy guapas que me pone en contacto  y que conoce buenas tarifas de vuelo también, me menciono que me comunicara con ella posteriormente y me informaba.

450_631b6454185d8b04b9ed3d3b6cded742.jpg

Posteriormente le platique si podía hacer una reseña y podía tomarme una foto con ella y me dijo que si que a ella no le daba pena salir desnuda,( ya le debía  fotos al administrador) le platique de la página y ella me pidió ver la pagina con que otras chicas había estado y que tipo de foro era, ya  con calma le explique la temática del foro y  que también podían subir opiniones y anunciarse las dolls en la misma plataforma, ella al ver mis reseñas menciono “todo eso escribes” hahhah  por lo cual acepto, ya debía  varias en Grecia no tuve mucha oportunidad de subir ( ver reseñas anteriores).

450_96809c61f0cf50f68d6dd1815c366b91.jpg

 Después nos metimos a bañar y nos dimos un faje muy rico con jabón lavar ese culo amigos es un deleite platicamos que sinceramente no sabia si iba a venir  me menciono que en  Domingo hay muy pocos agendamientos  pero ella estaba muy cerca y por eso agendo, le mencione que  salvo mi domingo hehhe.

450_46b6f09f47a37ff126588aa0541dffc8.jpg

Terminando nos cambiamos nos secamos, me menciono que era muy amable y todo eso nos tomamos mas fotos y me menciono espero que valga la pena amor  ( mas fotos para el administrador) es un extras haha por faltar con las demás reseñas hahaha

450_bcc56b04e4043e5f08a6836e376077f3.jpg

Después me quede a descansar un poco en la habitación ya que aun había tiempo y recibí un mensaje  de voz de ella que  que ya pudo salir que en recepción no le preguntaron nada, que ya podía salir yo también si quería , creo que por que era domingo y ya todos se habían partido a sus casas, hahah

450_ea544187484fb88b967f7ffc97132d98.jpg

Conclusiones Lolita sin duda una muy exuberante y sensual mujer es abierta de mente de lo que pude conversar con ella es alta y sensual por si les gustan las grandotas, hhehe comerte ese cuerpo es un deleite y darle a ese culo embestidas aun más , ella te ofrece fantasías y  tríos con su amiga  por lo cual si quieres tener una fantasía con ella creo tiene variedad para ofrecer.

 

Bueno camaradas este es mi reporte, espero haya sido de su agrado

 

Su colega

 

450_cb94db153848171564a1fd007772fd2a.jpg                     

450_b5bef1522b0c120c5d364265812b5115.png

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo había visto puras malas referencias de ella. Coincido es que no es opción por la relación costo/beneficio. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply