Kimberly Saenz para empezar en este mundo - Verificada ✅

Gregman011
Gregman011
en August 14 2022 at 08:42 PM
Doll: Kimberly Saenz
Twitter: @Saenz2022kim
WhatsApp: +525564883835
Arancel: $3,000, agendar con anticipo $500
Fecha: 14 de agosto de 2022
Lugar: Villas Patriotismo, CDMX
Habitación: 210
 
La llegada
No soy Mexicano, soy nuevo a la maravillosa CDMX. Nunca he contratado un scort en mi vida, pero después de un rato pensandolo, me meti a MMDate para ver si hay un doll en Mexico que valdria la pena ser la primera. Y cuando vi la foto de Kim, sabia que ella iba a ser la mujer pa mi. Bellisima, muchas curvas, y buenas reseñas, de una le mandé un mensaje.
 
Ella me respondio mega rapido (con esa lindo acento de Venezuela que me volvio loco)  y de ahi pusimos de acuerdo de conocernos en el Villas Patriotismo. Pague el hotel y un pago de anticipación para cerrar la cita. Llegue al hotel una hora antes para prepararme (siendo mi primera vez, pueden imaginar los nervios). Le mandé un mensaje a Kim y me respondio que ahi iba a llegar en una hora. Hice todas mis cosas, y espere con toda la ansiedad y ganas.
 
Exactamente a la hora me llaman del lobby que llego la chica, 2 minutos después estoy viendo una mujeron, pero guapísima y esas curvas en vivo...casi me muero en ese instante viendola. Me abraza, y me de un besito, y ella acomoda sus cosas y empieza la acción.
 
PRIMER ROUND
Rompemos el hielo hablando de donde soy, de la vida de ella, cosas asi, y de repente ella me empieza a bailar y sentir ese culote encima de mi, ufff, que viva Venezuela y que vive Mexico!! Ella quite su vestido, y empezamos con unos ricos besos mientras voy tocando todo lo que ella tiene, y hay mucho para explorar. Despues de unos minutos calentando, me pone un condón, y hacemos un ricooooo 69. Ella sabe lo que esta haciendo y sentir esa boquita mientras tengo a todo su trasero en mi cara, probando la rica que tiene (y es muy rica, buen sabor, olia rico también), hasta ahora me excita.
 
Despues de un rato asi la pongo en la orilla de la cama para darle con todo en perrito. Y esa vista es algo que NUNCA voy a olvidar. Cuando estoy viejo y ni recuerdo mi nombre, voy a recordar esa vista del gran Kim Saenz. De ahi, ella se pone encima de mi y me da unos sentones riquisimos hasta que no puede aguantar y me vine. 
 
INTER
Durante el inter me limpio y acostamos juntos, desnudos, hablando de cosas de la vida, de nuestros pasados. Ella es muy amable y tiene unas risas muy lindas. Se siente como si estas hablando con una amiga cercana o una novia.
 
Despues de unos minutos, empiezo a manosear su cuerpo de nuevo, y ella hace lo mismo con mi amiguito y la calentura sube para el segundo.
 
SEGUNDO ROUND
Ella empieza con un rico oral de nuevo (todo con condon, que a mi no me molesta para nada. Ella te lo hace tan rico que lo disfrutes igual, casi veni asi de hecho). Despues de ponerme listo de nuevo, ella se pone encima de mi para que pude besar esas ricas tetas que tiene. Y cuando senti que iba acabar, le pedi a ella un perrito de nuevo para poder disfrutar de mis ultimos momentos con ese culo. Cuando no pude más, lo saque, y deje todo en su culo.
 
FINAL
Terminabamos platicando, ella se fue a duchar, y despues tomabamos la foto que pueden ver aqui. Me dejo con un beso y con unos lindos recuerdos
 
No tengo mucha experencia pero puedo decir que Kim me trato como rey. Nunca he tenido una experencia tan rica con una mujer tan divina. Y igual tiene una mega personalidad, es muy buena para una platica y vas a disfrutar cada segundo con ella. 10/10. No puedes perder la oportunidad de conocerla. Cuando vuelvo a Mexico, voy a buscar a Kim. Espero que puedo verla muy muy muy pronto.
 
EN CONCLUSION
Rostro: 10
Cuerpo: 10
Puntualidad: 10
Actitud: 10
Oral: 10
Sexo: 15
Repetirias: Voy a repetir de ley. Ya lo estoy planeando. Es una rica mujer. La mejor. 
Tratan a Kim como una reina y ella te va a tratar como rey. 
 
 
 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply