Desilusionado con Paris_19_petite

JRG
JRG
en August 13 2022 at 10:43 PM
Que tal colegas de este deporte, solo para comentarles mi situación con esta chica ya que en el foro no hay recomendaciones y solo en twitter encontre quienes la recomendaban pero a mi me quedo mal.
 
Todo comienza con una rifa que realizaría Paris_19_petite, la verdad no me gusta entrar en esos concursos pero dije bueno intentemoslo (me atrajo los extras).
Ella había comentando que el costo del boleto vendría siendo como un cupón para descontar del próximo servicio pero pudiendo cobrarlo solo durante la semana posterior a la rifa. El punto es que como decido comprar varios boletos que casi terminaron siendo las mitad de los boletos, lo cual ya era más de lo de su arancel, le pregunto que si no ganara tendría una hora de servicio gratis (por lo acomulable de los boletos) y me responde que si, total no gane y quería cobrar mi hora pero tampoco quería que ella fuera y no se llevara nada por lo cual le aviso que serían dos horas y pagaría lo de 1 hora solamente (más un extra que quería). Confirmamos el día y hora a lo cual estuvo de acuerdo, mi sorpresa fue que ese día le escribo desde temprano confirmando y nunca recibí respuesta, a pesar de que le llegaban los mensajes y haberla visto en linea.
Quiero poner unos puntos que tal vez resumen todo mejor, para que cada uno tome sus precauciones y que ahora yo puedo verlas mas claro de que me haría esto. 
 
1. El resultado de la rifa no fue un en vivo, lo realizó compartiendo el video sin observar los papelitos que metía a la bolsa simplemente ella ya sacando el boleto. 
2. La rifa fue el 22 de julio, le envío mensaje el 23 diciendo si podíamos descontar el servicio el próximo sábado, para lo que me responde hasta el 26 de julio diciendo que no podía que estaba en sus días WTF!! esto quiere decir que creo nadie de los que participó iba poder descontar su costo de boleto en un servicio, por lo de la semana que teníamos para utilizarlos. Le pregunte si no había problema prolongar el cupon unas semanas hasta el día de hoy 13 de agosto a lo cual me contestó segura de que no por los boletos que compre. 
 
Para terminar y esperando sea de ayuda para que no mal gasten tanto dinero en rifas jaja y mejor paguen el servicio a la segura. Como no me contestaba lo bueno fue que preferí no instalarme y perder ese dinero también, y como quería ver alguien hoy por suerte pude ver a alguien que tenía en la mira la cual no decepcionó y me quito ese mal sabor de boca de viajar tanto este día y fuera en vano. ?
 
 
Este es link del perfil de Paris, su numero está ahí mismo:
 
https://twitter.com/Paris_19_petite?t=5Y_5w22qc6zwdnI0RBCPDg&s=09
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply