Deys Aroca… alguien?

El Zodiaco ♎️
El Zodiaco ♎️
en August 11 2022 at 01:40 PM
Camaradas! 
Alguien ha tomado servicio con Deys Aroca que se anuncia en https://www.laboutique.vip/perfiles/deys_aroca.php 
Esta doll esta cómo quiere pero quisiera saber qué tal es su servicio? si da besos bien dados?
Gracias camaradas! 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Es marjorie mutty confirmado. Hace su chamba. Tiene sus añoa y como se sice. Gallina vieja hace buen caldo.
No es algo del otro mundo pero si no encuentras una top o uno tiene suficiente dinero para algo de nivel cumple hasta ahi
Creo esta chica es Marjorie Mutty, desconozco el por qué se cambió el nombre pero quizás otro pueda confirmar esto.
From El Zodiaco ♎️ said:
Gracias bro… 
me aventaré con ella porque si se ve increíble y tiene buena pierna y culo.
Camarada!! Si te la diste? Qué tal es físicamente , el servicio y en el trato ? Nos puedes comentar ? 
From El Zodiaco ♎️ said:
Gracias bro… 
me aventaré con ella porque si se ve increíble y tiene buena pierna y culo.
y que onda Bro si la conocíste 
From El Zodiaco ♎️ said:
Gracias bro… 
me aventaré con ella porque si se ve increíble y tiene buena pierna y culo.
 
Suerte matador, ahí nos cuentas cómo te va. Y si, tiene piernas y culo de campeonato!
Gracias bro… 
me aventaré con ella porque si se ve increíble y tiene buena pierna y culo.
Si te la recomiendo bro, te llega tal cual lo que ves en las fotos, y aunque oculta su rostro te puedo confirmar es bastante bonita de cara, lo hace por privacidad según me dijo. El bastante atenta, básicamente depende cómo te guste el servicio, el oral es con pero muy bueno, se la traga casi toda, se mueve muy bien, es estrecha y si requieres masaje o bailecito le entra, si da besos bien dados, no tan atascados pero si da. Buen arancel también!
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply