Sara Lopez. Una tarde calurosa de pasión, ternura y placer con la octava maravilla del mundo

GusPV27
GusPV27
en August 11 2022 at 01:46 AM
Chica: Sara López
Twitter: @saralopz111
WhatsApp: +52442 817 2283
Arancel: 2500 + 300 uber
Fecha: 8 de agosto de 2022
Lugar: Montecarlo, Qro.
Habitación: 4
Usuario: @GomezGustavo76

Banda nuevamente aquí estamos de regreso con las recomendaciones para una tarde de diversión y placer. Como siempre dando de a conocer lo mejor de lo mejor de este deporte. Esta vez me toco hacer un viajecito de inspeccion de culitos a Queretaro el dia Martes. No tiene mucho que habia visto a una hermosa chica que al parecer estaba retomando sus servicios recientemente. Quede maravillado ante hermoso que sentí las ganas de poder disfrutar una tarde de placer en sus brazos. Encendió mis ganas y la llama de pasión, pero les detallo más adelante
Aprovechando que no tuve clases ese dia me levante de madrugada todavia con mucho sueño y me prepare para irme a la terminal de autobuses del norte. Me duche, me puse mi mejor outfit, desayuné y me fui directo a tomar mi transporte. Salí a las 4:30 de la madrugada y llegué por fin a la terminal a las 5:00. Compre mi boleto y aborde el autobús a las 5:30. Me dormi otro rato durante el trayecto y me senti mal durante el mismo debido a los nervios y las ansias de ya pasar el rato con ella. Habia acordado la cita desde antes y le recordé el día anterior para confirmar el servicio.
Cuando desperte yaestaba a 10 minutos de arribar y el sol ya me golpeaba quitándome el frio. Una vez llegue a la terminal pido un uber y me dirijo al hotel. Llego pido mi habitacion y procedo a contactar a Sara y asi prepararme para la accion. Eran como a las 9.00. Sabia que normalmente las chicas empiezan a operar desde las 11 y en la descripción de su servicio me pide dos horas de anticipación programar la cita y eso hice. No obstante no respondía que incluso tome la decisión riesgosa de marcar por lo menos 3 veces. Me estaba desesperando y comencé a pensar en segunda opción. Pero no perdi la fe. Ni tenia que haber viajado en vano. Era imprescindible ver a esta linda chica si no no me regresaria satisfecho sin conocer, para mi sin duda, a una de las chicas mas lindas con las que he estado. Ya evaluando ella se lleva el primer lugar. 
Decidí meterme a bañar y quedar mas reluciente para la cita. Me arregle mas y practique lo mejor que pude en mi actitud y forma de hablar para que hubiera quimica desde el comienzo. Siempre ha tenido dificultad a la hora de tratar a las personas. Simplemente por el hecho de no tener tema de conversación y facilidad de palabra pero di lo mejor de mi. Me recoste en la cama prendi la tele. Escure música y me puse a jugar con mi teléfono. Me había respondido por fin recordándome la hora en que comenzaba dar servicio. de la pena me disculpe y le pedí de favor que si pudiera verme con ella a las 11 y que y habiamos quedado. Me dijo que si, sin ningún reproche por haberla molestado. Asi que espere con paciencia y desesperacion. 

Llego el momento mas emocionante y esperado por mi. Llaman al telefono. recepcion me pregunta si esperaba a alguien les digo que si y que dejen pasar a la señorita. Una vez se confirmo la visita comence a sentir esa misma sensacion de otras veces. Un fuerza me recorrió todo el cuerpo acumulando las ansias y la emoción y trate de tranquilizarme. Ademas intente prpearrme para tener una buena charla. Me levanto de la cama y veo discretamente por la ventana. Veo de forma fugaz a una chica esperando a que suba la cortina. Una vez se escucho la cortina de la cochera me devolví a costar ya simular que jugaba con mi telefono. Escuche unos pasos y en el momento se abre al puerta. Me saluda y le responde de igual manera Des ese instante quede sin palabras. me bloque completamente y lo que tenia planeado se vino abajo. Volví a esa cualidad mía de no ser de muchas palabras. Me levante la recibo con un bonito gesto y respeto. No supe que mas decir solo le respondia con dificultad sus preguntas. No recuerdo que se le dije en ese moneto pero creo que intente disuculparme por haberle marcado y molestado. Me platica sobre ese asunto y enseguida le digo con tartamudeo que procedio. me pidió amablemente su realito, se lo doy. Se me acerco y comenzamos a derrocarnos cariño. Solo hubo miradas y sonrisas y se apodero del lugar un silencio incomodo que solo yo me tome enserio. Me pregunta sobre lo que me gustaba hacer en la cama. No le respondí. me recosté y ella procedió a desnudarse para mi se sube en la cama y me repite la misma pregunta. yo le respondi que lo descubriera conmigo durante la hora. Soltó una pequeña risa. Le parecí muy coqueto, aunque yo no creo que lo sea, solo fue una ocurrencia mía para intentar encender nuestras ganas. Solte otra cosa diciendo que me gustaba hacerlo con ella encima de mi. Deje que se hiciera en un principio lo que ella quisiera conmigo. Y lo mas lindo y claro que es lo que espero en cada servicio es que me quiten la ropa cariñosamente. Me desabrocho mi camisa y luego mi pantalon. verla asi desvisitandome como me excita. Yo tenia gans de hacerle lo mismo. Me gusta que la dinamica sea de este modo. Yo a desvisto y ella a mi pero yo no pude hacerlo. Estaba mudo. Me desabrocho mi camisa y luego mi pantalon. verla asi desvisitandome como me excita. Yo tenia gans de hacerle lo mismo. Me gusta que la dinamica sea de este modo. Yo a desvisto y ella a mi pero yo no pude hacerlo. Estaba mudo. Me desabrocho mi camisa y luego mi pantalon. verla asi desvisitandome como me excita. Yo tenia gans de hacerle lo mismo. Me gusta que la dinamica sea de este modo. Yo a desvisto y ella a mi pero yo no pude hacerlo. Estaba mudo. 
Admira su belleza corporal. Todo natural. Delgadita. Unas tetas de tamaño aceptable y muy lindas. Tiene unas lindas curvas y blanquita su piel justo como me gusta. Su carita preciosa me provoco. Era irresistible besarla y mas con esa boquita dulce.
Ante mi silencio ella me pregunto un poc atonita. Penso que no le habia gustado y que no era lo que yo espraba. Le dije que realmente me encantaba y por lo hermoso que es me quede sin nada que decir. Tenia gans de decirle acercate a mi quiero hacere mia y disfrutar del calor de tu cuerpo . Y que no creas nada salio de mi boca. 
Se acosto y nos comenzamos abrazar nos dimos unos besito y comnece a recorrer su piel con mis manos y labio.Procedio a ponerme el condon y se subio arriba de mi. Comenzó a moverse suave y poco a poco subio la intensidad. Logre que se juntara mas a mir. me enoque en sus gestos y di todo lo quenia. Queria que los dos disfrutaramos y nos comieramos rico. Cambiamos de psocisión. Me tco arriba de ella mirandome boca arriba. Contemple cada rincón de su lindo cuerpo en esa psocicion para excitarme. Desapcio comence a pentrarle y asi aumente la velocidad. Esa boquita y su carita toda hermosa medeica besame, besame y no dejs de besarme. No pare de darle muchos besos tiernos. Deslice mi dedo por su boquita mientras disfrutaba de lo mas intimo de ella. Soltó una sonrisa y como admira todos esos gestos que me hacia. Sentí como sus manos me acariciaban la espalda y me abrazaban con fuerza. Le dije algunas cosas al oído todo lo que me estaba provocando de ella. No me dijo nada solo sonreia. 
No realizamos mucha diversidad de travesuras y posiciones. Pero fue un momento mágico. Senti que le estaba haciendo el amor. Una vez me detuce y comenze hacer unoral. Me dirigí al va y ven de sus piernas. Y probe la dulce miel de su intimidad que me dejo con un dulce sabor en la boca hasta el dia de hoy. Termine de chuparle su panochita y ella me hzo un rcio oral. Se recosto frente a mi y la chupo con delicadez y me dio unos ricos y suaves jalones de pescuezo. Y sneti que volaba con eso y por un moneto creí que iba a explotar. Luego se puso en cuatro. El perrito estuvo muy rico. Tenerla empinadita es si duda la mejor vista durante el palito. Admiras ese paisaje tan bello. Su cuerpo toma una cierta forma desde sus nalguitas,piernas y espalda. No se que tiene esa vista pero me excita y provoco. Le di unas nalgaditas, la tomaba de la cintura y me deslizaba en su interior. Que rico se sintio. Resbalaba rico y se sentia acogedor. Todo eso hizo que me viñera. Uno de los mejores orgasmos y sensaciones palcer de toda mi vida. Hasta cerré los ojos una vez explote Una vez acabe me recosté por poco tiempo. si que deja agotado pero con una satisfaccion.
Después del acto nos dimos una ducha y comenzamos a platicar. Nos conocimos un poco mas y charlamos sobre el medio. Tiene una excelente actitud, un trato muy respetuoso y muy de amigos es comprensiva.. En la cama de novios. Por eso no es raro que haya sentido que le hice el amor me pase de tierno en el acto. No dejaba de darle cariñitos y decirle a uno que otro cumplido que se me ocurría. En ese momento llego su uber a recogerla nos despedimos y le prometí mantener contacto con ella y vernos nuevamente.De la prisas se me olvido sacarle la foto para la pero reseña ya ni modo.
Me quede otro rato descansando junto a mis cosas y me retire de regreso a la terminal para regresarme lo mas temprano poble a cdmx y de ahiotra vez al edomex. Regrese muy satisfecho y es mas hasta inspirador. Me quedaron las ganas de mas y claro si realmente con solo tenerla de frente ya es motivo de no querer que se valla de tu lado. Bueno eso fue todo de mi parte espero y les haya gustado. Sin duda un excelente y rikolino trabajo hace esta preciosura. Sin duda repito de nuevo.
La unica evidencia que logre captar es ella entrando a la habitacion. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
GusPV27  
En un momento las subo las borre hace tiempo por un problema que hubo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply