Sofía Díaz… tremendas nalgas

Eimi284
Eimi284
en August 10 2022 at 11:18 PM
Hace un poco más de un mes, fui al villas patriotismo a buscar un servicio con una de las rusas de AlinaRommanoff, las villas estaban ocupadas y en el estacionamiento no estaba el vato que a veces te da habitación por lo que tuve que subir a recepción a pedir la mía. En ese momento vi pasar a una chica muy delgada, con un vestidito blanco cortito, con unas piernotas y tremendo trasero: “pregunta por el servicio”- pensé, y cuando iba a caminar hacia ella, noté que iba a subirse a un auto blanco con un tipo de expresión poco amigable así que mejor me fuí a mi habitación y la busqué en las páginas que conozco.. no la encontré. Tomé el servicio que iba a tomar y a la siguiente semana mientras perdía el tiempo viendo las novedades de LB y la oferta en CDMX se me atravesó un perfil con un rostro familiar: “te encontré!!”.
solicité informes, acordamos el lugar, me instalé, llegó y si!!: que nalgas!! 
oral naturalito bien servido y bien profundo, de esos que hasta te da miedo que te gane y pierdas “un shot”, sin prisas, con contacto visual y hasta sonrisita con boca llena.
ya en la acción muy accesible. La poca boob que tiene es más que suficiente para agasajarte cuando ella está acostada boca arriba, pero lo que no tiene madre es estar viendo esas nalgas que en conjunto con lo delgadita que es “no te roba nada” mientras está de perrito o vaquerita de espaldas a ti.
muy buen servicio, muy recomendable, platica amena, sin duda voy a repetir

450_e8c2466028618ab2bc768ce9671d9caf.jpeg

 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply