Emily Soler

Eimi284
Eimi284
en August 10 2022 at 11:01 PM
Solicité su servicio hace unas 4-5 semanas. Accedió a verme y Justo cuando iba a instalarme me mandó un mensaje que decía que le acababa de empezar a bajar y que no iba a poder atenderme; pero me recomendaba a una amiga suya, la verdad no me llenó la pupila y mejor me regrese a casa. Una semana después volví a solicitar su servicio, me regaló informes nuevamente y accedimos a encontrarnos en villas patriotismo, hasta aquí todo normal… como siempre solicité fotos para corroborar que la chica fuera la que va a llegar y me mandaron con mucho filtro tipo Snapchat… en fin al cabo de 20 min, avisaron de recepción que llegaba la chica, al abrir la puerta me encontré con una  chica bajita, llenita; y que si bien si era la de las fotos, en ellas exageraban el Photoshop, filtro y maquillaje… Solicité el oral al natural y medio a regañadientes accedió (supongo por la higiene), medio hizo el intento y a la menor oportunidad sacó un preservativo. Muy amablemente le pedí que siguiera con el oral y 20 segundos después nuevamente a querer ponerme el preservativo, me dijo que ella se cansa que debería de entender etc.. ok accedí, me dio el condón, me lo puse y al querer entrar me cerraba los muslos, ponía la mano en mi abdomen total, por fin logré entrar bien y todo el tiempo cubriéndose, volteando a todos lados en fin me costó un buen concentrarme para lograr terminar, fui a asearme y al regreso ella ya está alistándose para irse. Honestamente no quise ni hacer el intento por detenerla 
cara 7
cuerpo 7
desempeño 5
actitud 3
Pensé que ya no estaba activa, pero hoy al buscar diversión me encuentro con que su perfil está de nuevo en L-B así que aguas, el servicio deja mucho que desear.
saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Gracias por el aporte bro, los cuales consideró son bastante confiables, a esta doll la tenia en la mira junto a Sofía Díaz y Camila Torres, ya con tus aportes de hoy me la pusiste fácil. Uno entiende el tema de darle producción a las fotos de la doll, se están vendiendo,  pero aquí por lo que describes si se pasaron de lanza y por si fuera poco todavía aguantar el pésimo servicio que te dio.  Solo por curiosidad al notar la diferencia de fotos vs realidad no pasó por tu cabeza retacharla?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply