Lua Mancini No la contraten

marco
marco
en August 10 2022 at 06:18 PM

NO LA CONTRATEN

Sus informes :

"Hola Mi amor te informo soy una colombiana?? súper linda complaciente en todo lo que gustes .. Mor mi regalito son de 2500pesos la hora esa hora te incluyes relaciones ilimitadas durante la hora sexo oral al natural depende de tu higiene ?? trato de novios ?‍❤️‍?‍? ricos besos las posiciones que tú gustes si tienes una fantasía por cumplir te la hago bb ??? y para culminar te puedo hacer un masaje súper rico y relajante ?? acepto pago con transferencia si sería con transferencia poner en el concepto no más pago porfavor"

La verdad es que esta morra esta como quiere, petite chaparra delgada y se mueve cabron.

Pero al llegar me dice que no hace oral natural... dije bueno le seguimos..... la verdad es que la morra se mueve tan chingon que me hizo venir en 2 min. Descanse 2 min por que literal queria mas de ella, y me dice, "Amor, es sola una relacion la agencia me obliga"  Y todavia me pregunta... Por que te enojas...

La verdad yo tambien la cague al no preguntar a la entrada " es cierto lo que pides en estos informes" Pero me gano la calentura! Que por lo menos les sirva a ustedes no caer .. Por cierto creo que en su Twitter tiene a una acompañante... asi que me imagino que es la misma historia....

Aguas! 


https://www.laboutique.vip/perfiles/lua_mancini.php

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hay que andar con cuidado entonces bro, por cierto cuanto es su arancel.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply