Reseña mala y peor con @SexyMiaGDL - ANTIRECOMENDACION ✅

Anoderguan Bites
Anoderguan Bites
en August 10 2022 at 10:09 AM
Doll: SexyMiaGDL
Perfil (Twitter): @SexyMiaGDL
Contacto: 333 470 72 65
Lugar: Motel Okura
Fecha: 02 de Agosto 2022
Arancel: $2000 la hora
 
Desde hace mucho había seguido a esta dama porque de vez en cuando voy a GDL (yo vivo en CDMX) y esperaba tener oportunidad de conocerla. Por lo que había visto de comentarios, era guapa y con buena atención y servicio.
La contacté, fue muy amable, me pidió el 50% de anticipo, se lo mandé, quedamos en la hora y listo.
Llegó puntual pero... oh decepción, ni siquiera es gordibuena, es gorda. He tomado servicios con gordibuenas y está bien para cambiar de vez en cuando, pero esto sí fue demasiado para mis gustos. Le pagué el 50% restante y le dije que muchas gracias, que prefería no tomar el servicio porque no era lo que esperaba.
Lo tomó muy bien y me dijo que tenía una amiga justo para mi. Me enseñó las fotos y de verdad que se veía excelente, además de ser el mismo costo.
Ese día ya no tenía tiempo así que quedamos para el viernes, me dijo que estaba bien. Le confirme el viernes en la mañana y me dijo que sí me podía ver su amiga. Le mandé el 50% de anticipo y justo 30 minutos antes me avisa que su amiga chocó y que no iba a poder llegar, que tal vez más tarde. Le seguí escribiendo pero ya no pudimos coordinar.
Le pedí que me devolviera el anticipo y me dijo que ya se lo había pasado a su amiga, que le avisaba.
Así pasó el sábado, el domingo... Me dijo que ya me había depositado en un OXXO, seguí revisando y nada.
Le volví a escribir y resulta que me había bloqueado, y como no me dio el contacto de su amiga, pues así quedó.
Puedo decir que fue amable en todo el tiempo y el trato, pero al final fue una decepción total.
Espero les sirva como experiencia por si quieren contratarla.
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply