Al Fin pude Agendar con la Bella ROUSE MANCINI

Ángel G
Ángel G
en August 09 2022 at 05:32 PM
Doll: Rouse Mancini
TW: @RouseMancini, antes era Bytutentacion.
What's 55 27 72 68 95
Lugar: le reve
Fecha 9 de agosto 2022
Hora: 1pm
 
Quedamos de vernos 1 día antes, ella me dió a escoger la hora y el hotel dentro de su lista. Da la opción del depósito mínimo para ella llegar puntual o sin depósito pero tarda 1 hora. 
Le hice el depósito mínimo y efectivamente llegó a la hora acordada. 
La Vi llegar con una gabardina y zapatillas, al entrar me dió un beso y abrazo y se quitó su gabardina, traía una pequeña lencería exótica que le pedí (sin extra).
Se lanzó encima de mi y nos empezamos a besar,apasionadamente, mientras ella iba bajando para comerme a mi amigo, sentía con su oral que me venía pero aguante, despues me monto como buena vaquera y comencé a chuparle sus ricas tetas, ella gemía muy rico, después de pedí que se pusiera en 4 y ella me decía que le diera más y más duro (Se veía que le gustaba el sexo duro), proseguimos con más posiciones en el Potro, hasta que ella se vino y después yo ya no guante y me vine también. Al final se quedó a platicar un rato conmigo, se metió a bañar y se despedio de mi, llegó la hora triste pero quedamos de repetir ahora con un anal. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Que por cierto la señorita Rouse Mancini va para dos semanas de desaparecida según múltiples reportes en redes sociales. 
From Triangler said:
 
 
Y ya por no dejar: el historial de tus aportaciones al foro son puras descalificaciones Ad hominem pero no aportas nada útil, solo atacas a los foristas. Pareciera que al que le da, en tus palabras, “comezón en los huevos” es a otro. 
no peles a ese tipo de gente que solo contamina el foro, ojala los mods se pongan abusados y eliminen ese tipo de cuentas. porque si no el foro se va a llenar de paleros y se terminara siendo un foro mas, que hasta el momento todo va bien
From Triangler said:
Que bien que disfrutaste. A mi honestamente me pareció un servicio súper X y ella no es nada agraciada, mi humilde opinión. 
Totalmente cierto! Ya alto a las reseñas de esta mujer que solo anda metiendo paleros a los grupos para que reseñen su servicio pedorro 
From Matt Murdoc Niccals said:
"Cada quien su opinión" pero igual veniste aquí a abrir tu hicicote nomás porque te dió comezón en los huevos. Cuando a alguien le gusta algo y lo expresa poco le importa la opinión de un completo equis que salió de cualquier lado a decir "pues a mi nel porque bla, bla, bla", viejo mamón.
 
Y ya por no dejar: el historial de tus aportaciones al foro son puras descalificaciones Ad hominem pero no aportas nada útil, solo atacas a los foristas. Pareciera que al que le da, en tus palabras, “comezón en los huevos” es a otro. 
From Matt Murdoc Niccals said:
"Cada quien su opinión" pero igual veniste aquí a abrir tu hicicote nomás porque te dió comezón en los huevos. Cuando a alguien le gusta algo y lo expresa poco le importa la opinión de un completo equis que salió de cualquier lado a decir "pues a mi nel porque bla, bla, bla", viejo mamón.
 
Hasta donde entiendo la idea del foro es compartir información y experiencias para tomar mejores decisiones. En ese sentido tan valido es que él diga que le gustó, como válido y ÚTIL es saber a quienes no y por qué. Ese es el valor del foro y las reseñas, tomar una decisión informada; de otra manera se queda todo en un anecdotario de puras victorias en la cama y todas las chicas son el non plus ultra.
 
Y si tomo como base tu argumento, pues tú también serías un completo equis diciendo que no te gustó mi comentario y en tus palabras “un viejo mamón”. Maduremos gente, no es personal.
le encanta coger y suoer besucona, fisicamente no esta tan guapa al menos a mi no me parecio bonita (la belleza es subjetiva ) y fisicamente pense que tenia un culote y la vrdd en fotos engaña, esta muy delgada pero la vrdd calidad precio si vale la pena .
From Triangler said:
 
 
Con más de una década en este deporte me gustaría pensar que se aunque sea algo. De nuevo, cada quien tiene sus opiniones y preferencias. 
 
"Cada quien su opinión" pero igual veniste aquí a abrir tu hicicote nomás porque te dió comezón en los huevos. Cuando a alguien le gusta algo y lo expresa poco le importa la opinión de un completo equis que salió de cualquier lado a decir "pues a mi nel porque bla, bla, bla", viejo mamón.
From Ángel G said:
No sabes de los buenos manjares de la vida, en fin. Esta muñeca se convirtio en mi favorita. 
 
Con más de una década en este deporte me gustaría pensar que se aunque sea algo. De nuevo, cada quien tiene sus opiniones y preferencias. 
No sabes de los buenos manjares de la vida, en fin. Esta muñeca se convirtio en mi favorita. 
Que bien que disfrutaste. A mi honestamente me pareció un servicio súper X y ella no es nada agraciada, mi humilde opinión. 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply