Nuevas Boobs y un reencuentro que se agradece cada segundo!!! - Verificada ✅

BIG GUN
BIG GUN
en August 07 2022 at 01:26 PM

Lugar: Villas patriotismo 

Habitación Villa 408

Fecha 5 de Agosto 2022

Hora: aprox 22:30

Regalo: 3k

Joya: Thais Rizzo

 

450_9bcf74ddb1587e868f62e8a480f7562d.jpeg

450_6b7c1ccfa779973b0d9458ac8f505849.jpeg

450_84163030ebb5e6d79a74a02075de6ce0.jpeg





 

 

Hola a todos!

Pues nada, estaba yo en una comida en el Tizoncito que está ahí en condesa, terminando de celebrar el dia mundial de la cerveza!

Así que algo entonado me dirijo al baño, y aprovechando me meto a la página de la boutique y noto que Thais Rizzo saco nuevas fotitos, si bien yo ya conocí a la nena, tenía expectativa porque sabía que se había operado las Boobs. Cómo siempre y pasa en esos momentos, me dije voy a mandarle un mensajito y si contesta la veo, si no contesta pues no la veo. No soy mucho de los que agenda en con tiempo de anticipación así que prefiero a que coincidan las cosas. Afortunadamente en ese momento ella me respondió inmediatamente, Y me dijo que efectivamente estaba disponible. Acordamos vernos en el villas patriotismo y esa hora me dirigí al lugar. Iba un poco a la expectativa ya que al ser viernes 10 de la noche seguramente lugar iba estar a Full. Sin embargo tuve la suerte de qué justo cuando iba llegando estaban terminando una de las villas la número 408 de limpieza y el destino me ayudo y me lo asignaron.

Enseguida le mande el número de habitación y me dijo que en unos 15 minutos llegaba conmigo, ya que le había confirmado y como me conoce pues ya sabe que soy seguro. Me dispuse a darme la ducha de rigor, a asearme y estar perfectamente perfumado para la nena. A los 15-20 minutos ella llegó me avisó que ya estaba abajo, en eso también sonó el teléfono de la habitación preguntándome la señorita de recepción si esperaba a una persona. Si me nor preámbulo ella subió la habitación iba con un vestidito negro justo el de las fotos de la boutique que le hacían ver espectacular, y dejaban ver las nuevas nenas que se puso esta belleza. Evidentemente al conocernos nos dimos un Super beso de bienvenida, y empezamos a toquetearnos con esas ansias de querer tener la acción inmediatamente debido a que ya hacia tiempo que no nos veíamos. Las ropas fueron cayendo lentamente, mientras nos fundíamos en esos besos eróticos intensos que sólo hacen que uno pierda la razón al estar en la acción. Al momento bajé a darle un oral y cómo es mi costumbre siempre hay que preparar el terreno antes de la acción, yo veía como ella se retorcía y sentía esas contracciones cuando una persona le están haciendo el oral de la manera de la que yo lo hago. Después de unos minutos me enfundé me puse el forro y empezó la acción primero que nada empezamos de misionero durante un tiempo y solo se escuchaba como gemía en mi oído y me pedía más mucho más, este primer round fue todo muy intenso, enseguida cambiamos de posición la puse en cuatro y seguí con los embates más intensos mientras ella no dejaba de apretar las sábanas y de gritar lo rico que lo estaba sintiendo, antes escena y esa intensidad era evidente que no iba a durar mucho ya que estaba demasiado excitada y excitado yo. No pasaron más de cinco minutos estando en cuatro y era inevitable que yo terminara. Explote de una manera intensa y lo agradecí ya que tenía muchas ganas también. Hicimos una pausa pasamos a asearnos a la regadera, continuamos la plática nos pusimos al tanto y nos recostamos un rato a charlar. En eso ella empieza juguetear con mi amigo de 1000 batallas y el amigo reacciona inmediatamente a ese toqueteo. Ni tarde ni perezoso ella empieza a darme un oral al natural, el cual agradezco ya que es un oral semi intenso, en salivado, con atención a los dos gemelos, en si uno oral Soft pero delicioso. Después de ver esos ojos hermosos mirándome mientras hacía el oral, me dice “te lo pongo porque ya quiero sentirte dentro de mí nuevamente”, Ella misma acerca del forro y me enfunda y en eso empieza montarme de una manera intensa ya que después del primer round habíamos quedado demasiado excitados. No pasaron más de cinco minutos y cambiamos de posición a un lateral donde yo podía así tipo cucharita agarrarla y besarla recostado de lado en la cama. Esta posición aunque no es de mis favoritas es bastante cómoda ya que descansas de cierta manera, de pronto ella separa y me dice ven que quiero hacerlo en el potro. Ella se pone recargada en la parte superior del potro y con las piernas cerraditas recargándose en el mueble, para recibir los embates como si fuera en cuatro! , Se agradece esa posición ya que uno está parado y los centros coinciden, jejejej. Evidentemente la vista es espectacular de esta rubia en esa posición. Seguimos así durante un rato y ya ambos estabamos sudando, ya que en este segundo round uno aguanta más y ya llevamos alrededor de 20 minutos de accion!… En eso me siento en el borde de la cama, y ella tipo cowgirl empieza a cabalgarme, esta posición fue una de las que más me gustó ya que ya al ser Petite mientras se sentaba en mi miembro, yo podía agarrar la cintura y tomarle de sus Boobs y al mismo tiempo acariciarle la espalda, y de repente uno que otro jalón de cabello lo cual hizo que fuera más excitante el momento y evidentemente el terminar era inevitable lo cual asi fue!… Ambos ya estamos jadeando de lo rico que fue tener sexo con esta minita!.., justo en ese momento después de qué nos estamos empezando a limpiar, suena su celular y lamentablemente era su taxi. Ella le dice si si ya voy nomás me visto, y le cuelga. En chinga se pasa a dar una ducha y me dice perdóname pero ya me tengo que ir, y le dije sí claro tú adelántate yo igual me puedo quedar un ratito más aquí… Y así fue como terminó el encuentro. Como se saben yo no soy de calificar a las chicas pero sin embargo ella es una de las que yo creo que vale mucho la pena conocer y repetir con ella. Yo al momento ya llevo tres encuentros con ella, y capaz de que seran mas.

 

Saludos y felices Brincos.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply