Mi primera experiencia con una diva Kandy Love

Tony García
Tony García
en August 06 2022 at 01:38 PM
 

450_5f878c80ae2c0cbc828776ac1d3ef238.jpeg



Esta es mi primera reseña en el foro, había estado esperando tener la oportunidad de conocer a Kandy desde principios de año pero por diferentes motivos lo posponía, ella anuncio su gira por mi ciudad a mediados del mes de julio, le mande mensaje para agendar el servicio me mando su información y acordamos la cita para el día 5 de agosto. Llega el día y yo le mando mensaje para confirmar la hora, cuando estaba dirigiéndome al motel ella me mando mensaje avisándome que me puede atender en su habitación, le confirmo que ya estoy en el lugar y ella me manda el numero de habitación. Llego y allí esta ella esperándome con un vestido rojo sin ropa interior, lo primero que note es que si alta y tiene un señor culo, le doy el pago, ella puso algo de música y comenzamos a besarnos los besos fueron bien dados tipo como si fuera tu novia, le quite el vestido y le pedí que me diera una mamada me impresiono que tiene buena técnica, posterior la puse de perrito y me estuvo moviendo su culo, me puso el condón y empecé con la tarea, posteriormente me detuve un rato, se me había bajado la elección y pues para hacer tiempo en lo que mi amigo respondía ella me comenzó a platicar sobre sus shows, su trayectoria, etc. Luego me enseño unos videos de ella, pasaron a lo mucho como 10 minutos y ya estaba listo otra vez la verdad en todo el servicio me la pase bien, ella busca tu comodidad en todo momento. De nuevo volví a repetir la misma posición y termine. Yo estaba algo cansado y quedaban como 5 minutos. Me bañe y pase a retirarme. 
El costo del servicio fue de $2800. 
Tiene buen cuerpo, su actitud fue excelente es lo que valoro más cuando contrato alguna scort. 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Yo me la voy a coger en unos días otra vez, será mi segunda vez
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply