Sugerencias y típs

Raúl salinas
Raúl salinas
en August 06 2022 at 11:38 AM
Buenos días compañeros 
Estoy por iniciar en este mundo y quiero pedirles recomendaciones. Que tener en cuenta? Consejos? Tips? Al ser primera vez estoy nervioso y con incertidumbre. Alguna chica que sea garantía? Puedo moverme en la Zona del bajio. León, Queretaro, Aguascalientes. Muchas gracias. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Muchas gracias bro. 
Pregunta recomiendas ir en uber o en mi propio coche digo por tema de seguridad y eso. Disculpa la pregunta pero no quiero cagarla
Revisa recomendaciones de chicas en esta página o alguna de la boutique, tienden a ser las de su foto. No te arriesgues en páginas como mileroticos ahí hay mucho perfil falso, aunque algunas sí son.
Busca que sea en un motel, aunque puede darte nervios ir a uno es mejor y vas a estar más cómodo, además es parte de la emoción de ese encuentro, son lugares muy discretos así que sin pena.
Pues de primera tratar de buscar referencias de la chica en cuestión, ya sea en este foro o en otros. Siempre asegurate de que tenga twitter para poder comprobar si en las fotos que sube ahi se parece a donde la viste anunciada. Así mismo es recomendable que no sea de agencia (o que al menos la que te conteste los mensajes si sea ella, porque a veces ocurre que ella no maneja su telefono y te quiere cobrar de más por los servicios adicionales).
Nunca deposites a menos que sepas que la chica es de confianza.
Llega limpio, con un buen olor y recién bañado al encuentro, se vale también bañarse en la habitación del motel.
Cuando vayas en camino a instalarte mandale mensaje a la chica, para que sepa que si eres serio y esté atenta para que no andes esperando.
Es normal tener nervios, creo que nunca se quitan del todo jaja, pero si notas que algo está raro o lo que sea no dudes en devolverla.
Si tienes alguna duda más específica dime y te ayudo en lo que pueda.
Suerte en los brincos!
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply