La reina definitiva del Facefuck (Deepthroat Challenge)

CasanovaMexa
CasanovaMexa
en August 04 2022 at 06:19 PM
Hola, tengo el plan de navegar las aguas de toda esta ola de chicas nuevas, me voy a aventar una reseña por mes en búsqueda del deepthroat o facefuck definitivo, todo esto durante un año, si tienen chicas en mente para este reto, al final voy a hacer un concurso de deepthroat/facefuck y le daré un regalito a la mejor votada en base a todas las reseñas)
 
En base a la reseña mas votada o mas likeada entre todos eligiremos a la reina del Deepthroat, estoy pensando en un premio en efectivo decente para las top 3 de 12, les daré más detalles en la primer reseña que se viene este mes.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Magnus said:
Si la Yunuen bdsm o Mónica, es lo más extremo que he vivido hasta la fecha, estaba loca jajaja y el oral era muy cerdo, bastante heavy. En mi caso se la empujaba hasta dentro hasta vomitar,era una locura,babas espesas brotaban, hasta por las narices se le salían los mocos, NADIE COMO ELLA
Cómo se contacta???
 
Si la Yunuen bdsm o Mónica, es lo más extremo que he vivido hasta la fecha, estaba loca jajaja y el oral era muy cerdo, bastante heavy. En mi caso se la empujaba hasta dentro hasta vomitar,era una locura,babas espesas brotaban, hasta por las narices se le salían los mocos, NADIE COMO ELLA
Hola, pues veo varias referencias de Sofía Tatiana, dejó el @S_Tatianamx
Ya retirada del medio Yunuen BDSM, realmente extrema la chica, en todo, con tendencia al enojo facil.  
También si alguna se quiere apuntar al concurso es bienvenida, sólo pon tu twitter o perfil de ka boutique y te busco 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply