VIH Positivo de Melanie de Moretz

CatRouge
CatRouge
en August 03 2022 at 10:01 AM
Alguien tiene mas detalles sobre el VIH positivo de Melanie de Moretz, en su twitter aparece que dio positivo a VIH, si alguien estuvo con ella, ya saben a hacerse la prueba.
 
 
Su twitter es @Melanie__love12
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
cuidado gente porque ya la baby moretz esta anunciada
no vaya a ser que tambien esta contagiada!!
NOMAMESSSS!!
yo nunca estuve con ella pero si una ya salió, muy seguramente son muchas otras más. 
PTM yo si me voy a hacer estudios de todo 
ni la baby moretz esta anunciada que fuerte anuncio
que bueno que nunca me contesto la vieja esa
a
From Yu-Gi El Faraón said:
Es correcto tengo varios conocidos que si estuvieron con ella y estan sacados lo que les sigue de pedo, esto es un deporte extremo pero hay que tener límites, muchas chavas ceden a cosas muy heavys ( hacerlo a pelo, conozco a muchos que hasta se sienten superiores por hacerlo ) por unos cuantos miles de pesos más y muchos vatos sabiendo el riesgo que corren al hacer esas cosas y ellas sabiendo que pedo acceden y la neta es que el dinero es efímero con respecto a la salud y la vida, es importante si pero al final nada te llevas dejas más de lo que tienes la neta, y como consejo no piquen sin condón, chequen todo olores de la chicas, aspecto, marcas y cicatrices de VPH etc,se ve y se escucha mamón pero que no les gane la calentura mis amigos cuídense y cuidemos a los demás y sin miedo háganse sus chequeos cada mes o cada dos, saludos a todos cuídense y disfruten 
 
La bronca es que tus conocidos que estuvieron con ella después estuvieron con otras que estuvieron con otros que estuvieron con otras y en ese sentido TODES (clientes y chicas) quedamos igual de expuestos. Ojalá tus conocidos tengan la decencia de avisar a todas las chicas con las que estuvieron en contacto para que se puedan también checar a la brevedad. 
No debe de ser la única. 
Imagínate cuántas hay que también son VIH pero no lo dicen para no tener problemas. 
El riesgo de este deporte. 
From CatRouge said:
No se exactamente, solo estimo que los ultimos 3 meses. Daba servicio en la CDMX en una agencia llamada Moretz, y posteriormente ella independiente
Es correcto tengo varios conocidos que si estuvieron con ella y estan sacados lo que les sigue de pedo, esto es un deporte extremo pero hay que tener límites, muchas chavas ceden a cosas muy heavys ( hacerlo a pelo, conozco a muchos que hasta se sienten superiores por hacerlo ) por unos cuantos miles de pesos más y muchos vatos sabiendo el riesgo que corren al hacer esas cosas y ellas sabiendo que pedo acceden y la neta es que el dinero es efímero con respecto a la salud y la vida, es importante si pero al final nada te llevas dejas más de lo que tienes la neta, y como consejo no piquen sin condón, chequen todo olores de la chicas, aspecto, marcas y cicatrices de VPH etc,se ve y se escucha mamón pero que no les gane la calentura mis amigos cuídense y cuidemos a los demás y sin miedo háganse sus chequeos cada mes o cada dos, saludos a todos cuídense y disfruten 
No se exactamente, solo estimo que los ultimos 3 meses. Daba servicio en la CDMX en una agencia llamada Moretz, y posteriormente ella independiente
Entre estos sustos e irresponsabilidad de las chicas y clientes de no hacerse exámenes de manera periódica, así como incurrir en actividades de alto riesgo (como oral sin protección) más el tema de la viruela del mono que se transmite principalmente por contacto sexual, me hace pensar seriamente en retirarme del deporte.
No bro, ella siempre borraba sus fotos. También vi que varias ex moretz se dieron de baja apenas, espero no haya sido algo más general. 
 
Y bueno, si han usado siempre gorrito y nunca dieron sexo oral a las chicas, pues el riesgo es bajo, pero para quien no, prueba sin falta.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply