Scarlet Rojas vs Dempsey McAllen

El pepe
El pepe
en May 30 2021 at 04:53 PM

Hola compañeros. Alguno ha tomado el servicio de estas dos chicas. Si pudiera compartir su experiencia para decidir por alguna de las dos se los agradecería. A quien recomendarían?  

https://www.laboutique.vip/perfiles/scarlet_rojas.php

https://www.laboutique.vip/perfiles/dempsey_mcallen.php

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From Franckcastle said:

cual es el costo se sus servicios ? Yo la quiero contratar 

 

2700 la hora,relaciones ilimitadas,no hace anal 

Dempsey Mcallen es una de las consagradas desde el antiguo portal de divas, es decir es una putota que te tienes que coger si o si.

From Majin Vegeta said:

hola que tal yo conozco a dempsey como dicen por ahi me dejo con un buen sabor de boca,es una chica alta con unas deliciosas tetas y exquisito trasero tenerla en 4 uuufff,el oral puede ser con o al natural dependiendo tu higiene (lo dice cuando pides info) en mi caso fue al natural de garganta profunda y ensalivado.Los unicos detalles por asi decirlo es que no besa mucho sus besos son mas alla de piquito pero sin ser atascados y la otra es que es muy platicadora ponte buzo y caballerosamente dile a lo que van,de ahi en fuera es un muy buen servicio espero te sirva para darte una idea saludos!!!   

cual es el costo se sus servicios ? Yo la quiero contratar 

 

hola que tal yo conozco a dempsey como dicen por ahi me dejo con un buen sabor de boca,es una chica alta con unas deliciosas tetas y exquisito trasero tenerla en 4 uuufff,el oral puede ser con o al natural dependiendo tu higiene (lo dice cuando pides info) en mi caso fue al natural de garganta profunda y ensalivado.Los unicos detalles por asi decirlo es que no besa mucho sus besos son mas alla de piquito pero sin ser atascados y la otra es que es muy platicadora ponte buzo y caballerosamente dile a lo que van,de ahi en fuera es un muy buen servicio espero te sirva para darte una idea saludos!!!   

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply