Angie ramires Vboutique - Verificada ✅

Julio barcenas lopez
Julio barcenas lopez
en August 02 2022 at 04:45 PM
#Nombre de la doll: Angie Ramírez 
#Regalo/Arancel 2500 ,  500 para apartar 
#Twitter de la doll: me comenta que apenas lo abrió oppins, sans-serif;" href="https://mobile.twitter.com/AngieRa15939807">https://mobile.twitter.com/AngieRa15939807
Hotel :pop live 3 pm 
fecha : 2 de agosto 
 
hola amigos espero les agrade lo que les voy a mandar , me he dado cuenta que muchas veces subimos reseñas de las mismas chicas y a mi parecer nada cuesta tirarle a algo nuevo 
a mi me a pasado antes que contrataba y llegaba alguien más o así , entonces tratare de contratar nuevas chicas y decirles tal cual como me fue 
 
Contacte a esta chica hace una semana porque estaría de viaje en la Ciudad de México en sus fotos me encanto como se ve entonces la contrate 
nunero uno la que te contesta pues es alguien más que es de su agencia , pero ella al llegar llego tal cual lo pedí , lencería negra y si es la chica de las fotos , solo que en las fotos no se le ven los tatuajes , tiene barios ( se le ven bien jeje ) 
pasó un poco penosa , le pague y empezamos ella se desviste pero no toma la iniciativa 
ya después que empezamos me puse el condon y me la empezó a chupar , la verdad es un oral bueno no el mejor que me han dado pero si bueno , la chica se esmera 
después ella me dice que cómo quiero y la pongo de perrito directo y les diré que jamás me había pasado que alguien se majara tan Rico y que fueran sus gemidos tan naturales , yo solo veía cómo empezaba a sudar y poco a poco ella empezó a mover sus caderas ( se ve que le encanta ) después le puse una almohada porque en el pop live las camas están bajitas jajaja y ya de misionero de la deje ir toda y ella sin Pedos solo se retorcía y veía como le encantaba tenerla hasta adentro ,
depsuws la puse de cucharita, ella arriba , después la acosté en la cama para yo estar arriba en su espalda y de tan entrado que estaba ya no aguante y solté todo 
para eso la verdad yo ya no podía más y no pedí el otro porque también ya solo quedaban 10 minutos para la hora 
platicamos un rato y es súper buen Pedo ya en confianza jeje
 
les cuento : si les gustan altas flaquitas y de piernas largas es una buena opción si te gusta darle duro y que no te pongan peros ella es también buena opción 
 
cuerpo :8  me gustan más bajitas jeje 
busto : casi no tiene 
actitud 8 ( al principio es medio raro que no tomen la iniciativa pero no es nada mamona )
Extras : 500 oral natural yo no lo pedí jaja
anal : no hace 

a mi parecer la recomiendo si te gustan delgadas aguantadoras 
 
una disculpa por la foto , la habitación estaba chiquita u no sabía dónde tomarla ???
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply