El mejor regalo de cumpleaños: Kimberly Sáenz - Verificada ✅

RiRock
RiRock
en August 01 2022 at 06:53 AM
Doll: Kimberly Sáenz
Twitter: @Saenz2022Kim
Fecha: 28 de julio del 2022
Lugar: Hotel y villas patriotismo habitación 211
Hora: 1:00 pm
Arancel: $3,000 , Agendar con anticipo de $500
 
Hola amantes del brinco, esta es mi primera reseña y que mejor forma de estrenarse que con el bombón de Kimberly Sáenz.
En fin comenzamos, en días anteriores fue mi cumpleaños y para festejarlo quería contratar a este bombón, ya había contratado su servicio antes y quedé fascinado, pero por falta de tiempo no podía concretar con ella.
Ya había resuelto mis pendientes, por desgracia esa semana Kim tenía gira por Oaxaca y no la iba a poder ver, pero el Miércoles 27 pospuso su gira y dijo que daría servicio en la ciudad así que no lo dude y le mandé mensaje, quedamos de acuerdo para vernos al día siguiente a la 1 en el villas, le pedí que llevara una lencería y vestido que me encantaron de sus fotos de insta y ella acepto.
El día del encuentro, llegué una hora antes al hotel para relajarme, darme el aseo obligatorio y pedir algo para beber (en este caso naranjada), le mandé mensaje con el número de la habitación y me comentó que llegaría diez minutos tarde, ya que había demasiado tráfico, y le comenté que no había problema.
Pasados los diez minutos, me marcan de recepción diciendo que una señorita había llegado y solicite que pasará. Al tocar la puerta los nervios recorrieron todo mi cuerpo, abrí y contempló a esa belleza de mujer con el vestido negro y botas largas que le había solicitado, al verme me da un abrazo y beso mientras la dejo pasar.
Deja sus cosas y comenzamos con la plática para romper el hielo, diciendo que era el mejor regalo de cumpleaños a lo cual me felicitó y me dio mi abrazo.
Antes de comenzar con la acción, le solicite las fotos y accedió sin problema, para esto se subió su vestido, dejando ver la lencería que le pedí y sus piernas que tanto me gustan. Mientras tomaba las fotos empezó a bailar cosa que prendió a mi amiguito que ya estaba listo para la acción.
Tomadas las fotos se quitó el vestido por completo y comenzamos con los besos, se recosto en la cama y comenzé a bajar hasta llegar a sus piernas, quitándole la tanquita que tenía lenemoeze a realizar un oral, estuvimos así por unos minutos y luego le tocó a mi amigo, que ya estaba listo, lo enfunde y comenzó a chuparlo como no tienen idea, lo disfruté tanto. Le pedí que se montará, al estar arriba aproveche para agarrar todo lo que pude y de igual forma besar sus tetas y su boquita.
Cambiamos a la pose de perrito y ver ese corazón que tiene rebotando en mi pelvis no tiene comparación alguna, pasado un tiempo pedí un descanso para recuperar fuerzas.
 
Terminado el inter, le pedí misionero y las botas que tenía ayudaron a excitarme aún más, verlas como arete son una experiencia magnífica, para finalizar le pedí que se pusiera de vaquerita invertida, y aproveché para agarrar y nalguear su durazno, le pregunté si me podía venir en sus culito y acepto.
 
Para finalizar, ella se pasó a bañar y arreglar para retirarse, la despedí con un beso y abrazo, comentándole que esperaba verla pronto.
 
CONCLUSIONES
 
Siempre que estoy con ella la experiencia es inolvidable, llega con una sonrisa y permanece con ella durante todo el encuentro.
 
Cuerpo y carita hermosos de 10
Trato de novios de 10
Puntualidad, estuvo informando de su hora de llegada por lo tanto de 10
Higiene de 10, nada de malos olores y todo con protección.
Nada de apresurarme ni terminar rápido, quedándose toda la hora.
 
Repetiría? Sin duda, seguiré contratando sus servicios

450_6758b06e4e9779c24d80f76eeb5a8f83.jpg

450_82522b75a5e71e6311c95358608e8993.jpg

450_9d9431b24e8c1fe81116f8bd88aafdd3.jpg

450_d01ece52ff9023d817f56561948269a3.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply