Angy Silva

lenrabit
lenrabit
en July 31 2022 at 12:28 AM
Pues escribo esta queja (no es anti recomendación porque ni siquiera se presentó) ya que la dama me dejó plantado.
había estando en contacto con ella para agendar una cita porque no soy de CDMX y vine sólo de viaje; pues bueno, ya cuadrado el encuentro en cuanto a la hora y el día me pidió que le avisara con dos horas de anticipación y no sé si me bloqueó porque hasta este momento ni siquiera le llegan mis mensajes, por lo que la cita no se llevó a cabo, también intenté marcarle y nada ?.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
A mi si me quedó mal esa mujer, ya tiene como 4 años, le dije que si estaba interesado en tener una cita con ella (cuando cobraba 2000 y pico, no estaba llena de tatuajes y no era tan conocida) de hecho con ella iba a iniciar en este "mundo" y me dejó plantado. Lo bueno que vivía cerca del villas patriotismo y no me pidió dinero.
Angy es super recomendable... te aseguro que te compensara eso, habla con ella para entender que paso.
La saltaron en la carretera, la bajaron y me quitaron todo incluidos celulares, por eso estuvo sin contacto varios dias
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply