Pamela Lozano

Rocko03
Rocko03
en July 28 2022 at 02:21 PM
#Doll: Pamela Lozano
#Arancel: $2500
#Contacto: 5623206124 (agencia)
#Lugar: Motel Montecarlo Qro.
#Twitter: No publicado
#Pagina: https://www.laboutique.vip/perfiles/pamela_lozano.php
 
Ya le había echado el ojo hace unos días y por fin se me hizo verla.
 
Lo bueno: La chica es la de las fotos, güerita y casi alta, ojo verde, muy hermosa y trata de ser muy complaciente. Oral bueno sin llegar a ser excelente pero que agasaje ver esa hermosa carita pegada a la llave, las posiciones que le pidas te las va a dar, besos de piquito, muy alivianada la chica, buena plática y muy amable.
Lo malo: En las posiciones es algo mecánica, no se mueve la espectacular, no puedes tocarle bruscamente las tetas porque según ella la acaban de operar y le duelen. A mí en particular no me gusta que no se depilen las piernas en su totalidad y pues este era el caso, aunque era güera no se notan pero se sienten jeje.
Lo raro: a pesar de ser de agencia y ya saben cómo se ponen algunas morras de algunas agencias, no era nada de eso, nunca me sentí presionado ni apurado, se quedó hasta el último minuto de la hr y fue muy cariñosa
 
Calificación: 
Cara: 10 es hermosísima
Cuerpo: 9 el detalle de las piernas jeje
Servicio: 8 no fue la mejor cogida pero cada que te coges a alguien tan hermosa?
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
en las fotos se ve muy guapa, bonita figura pero no maneja tal ningun extra, y si no se deja besar bien tal cual. entiendo que cada chica trabaja diferente pero pues por la tarifa supongo que por lo menos un buen faje lo vale.
espero por lo menos eso te lo haga hecho saber en la INFO por que si te lo dijo asta en la habitacion que mal bro.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply