Dulce aswaad???

Oscar Acosta Pérez
Oscar Acosta Pérez
en July 28 2022 at 11:09 AM
Compañeros, nuevamente solicitando una reseña de Dulce aswaad.  Alguno ha estado con ella?? Espero esta vez sí tener suerte. Gracias 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Hola a todos.  Busco algún compañero que le interese hacer un trío de una chica y 2 hombres  ( HMH).   No busco nada  homosexual, violento ni depravado.   Quisiera algún compañero solvente con quien no haya problema de escoger chica e ir a partes iguales.    les agradezco¡¡¡¡ 
From Oscar Acosta Pérez said:
Una duda compañero. Me dices que el servicio fue bastante equis, pero quisiste repetir.  Entonces no debió ser tan equis, o tal vez está muy guapa y excelente culo???
te la diste, es bonita?
tambien le traigo ganas
Una duda compañero. Me dices que el servicio fue bastante equis, pero quisiste repetir.  Entonces no debió ser tan equis, o tal vez está muy guapa y excelente culo???
Compañero tu reseña me hace dudar, creo que por algo quisiste repetir aunque comentas que el servicio es muy equis. Me dejaste confundido.
Yo ya estuve con ella bro. Una teen muy chiquita y guapa. El servicio bastante equis. Nada del otro mundo. Oral con condon, buen culo y poco chichi. Es Bastante agradable pero quise repetir y cero que llega. Te contesta el WhatsApp te pide llave y ubicación en tiempo real pero no llega. Me ha pasado dos veces que pasan 3 horas y no llega. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply