Kimberly Saenz - Verificada ✅

Julio barcenas lopez
Julio barcenas lopez
en July 25 2022 at 05:59 PM
 
Modelo: Kimberly Saenz 
WhatsApp:  55 6488 3835
Twitter: @Saenz2022Kim 
Lugar: CDMX 
Motel villas patriotismo 
Fecha: 22 de julio 2022
Hora :4:30(ella llegó antes )
Arancel:3K 
anticipo: 500 
oral : con condon 
 
buen día a todos , quiero recomendar a esta sabrosura de mujer 
la cita fue el día viernes en el villas un día antes habíamos quedado en la ropa y la hora 
El día del encuentro llego súper puntual y al llegar besito en el cachete , en ese momento pensé que sería fría (pero nada que ver) , le pague y comenzó la fiesta esta mujer es chaparrita pero de esas que te hacen soñar , tiene un culo enorme y unas tetas que te encanta cuando las pone en tu cara .
empezamos de misionero duro y después perrito a todo lo que podía y de verdad les digo que tenerla empinada es una cosa deliciosa , acabamos me fui a bañar y al regresar empezó a acariciarme buen rico para despertar , nada de prisas 
segundo round 
yo arriba de ella y ella de espaldas , escucharla gemir es muy rico y pegarte esas nalgas a tu cuerpo es delicioso 
acabamos con ella arriba de mi y por más que yo quería acabar ya no podía entonces ahí le paramos .
En tiempo respeta mucho tu tiempo , hasta se quedó más tiempo conmigo para ver si acababa 
 
la recomiendo mucho 
oral 8 ( no me gusta con condon jeje )
cuerpo 10 ( chaparritas como me gustan )
higiene 10 
actitud 10 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
no creo que deberías ser tan duro bro, por que el oral lo maneje con preservativo, cada chica pone sus reglas para su cuerpo lo que no vale es que en la info te diga que si lo maneja y a mera hora salga con que no, creo que cuenta mucho la actitud a la hora que llega una chica, te saluda y le entregas el dinero. de ahi si te la vende completamente como trato de novios o solo quiere acabar el sevicio apurada.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply