Katerin de la boutique vip

Pedro hernandez
Pedro hernandez
en July 25 2022 at 02:58 PM
Banda alguien que alla estado con katerin de la boutique que me diga si su servicio es bueno porfa bros porque va a venir a mi ciudad muy pronto????
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Por si les sirve compañeros del Deporte Extremo: 
 
La conocí hace un par de años en Querétaro una amiga suya que también es Diva me pasó su fon dijo que se llamaba Anastasia Grey que tenía 27 que checara su perfil.
 
1er encuentro= 
 
PREVIO: Llegó muy linda con un puti vestido negro ( teta y culo de cirujano) saludo ví que le gustó que fuera alto, reviso la habitación y platicamos miro unas chelas que tenía en la habitación me pedio una (se tomó 4 como agua).
 
DELICIOSO: Me dió un oral muy cabron, procedí a darle de cucharita después perrito llevamos con 15 min se miraba que la estaba pasando rico pero después empezó con su no me des tan rudo papi que mi cuca es chiquita y que no le tocará tanto sus senos, despues platicamos hay 2-2 dijo que se iba a salir un rato del ambiente por un Chef y se fue.
 
En Febrero de este año me encontré a su amiga Diva en un antro en la Colonia Juarez le pregunté por ella que si siempre si ya se había retirado del ambiente por el Chef, me miró feo me dijo que ya no era su amiga y que el tal "Chef" al inicio se portó bien pero después se hizo un sangano que ella lo termino manteniendo, que le hizo un baby que por eso andaba tan activa de nuevo.
 
2do encuentro: Mire en su nuevo perfil de TW que andaría en Mayo por el DF le marque pedí informes (arancel promedio) pido llevara un vinito para pasarla rico.
 
PREVIO: Llego con un vestido animal print de leopardo ya con toda la pinta de una MILF me reconoció le ofrecí una copa de vino con el quesito después pidio su regalito de la nada se sonrió me dijo que recordo que me gustaba rudo entonces se acercó me agarró el paquete me dijo que por extra(Benito) le podía dar ser así toda la hora además de la nada sin pedirlo ofreció juegos de rol o el chiquito por una milpa.
 
DELICIOSO: Buen oral un par de posiciones todo rico , solo me rife el extra de darle rudo, el trato fue un poco más amable y en la plática solo comento que ya entrañaba andar activa, que ya había mucha competencia además de que trataría de bajar más al Df porque ya tenía rato que no venía.
 
Conclusión : La verdad siento que se portó más amable porque ya me topaba, desconozco si los extras los anda ofreciendo o me los menciono por lo mismo que ya había estado con ella pero lo que si se miraba muy cabron es que si extrañaba andar activa. 
Que bueno q te sirvio broo la verdad yo no la contrataba prefiero jalarmela jaja ..ademas que te digo q ya es una sra bastante grande como de 40 saludos compa
Muchas gracias por responder bro me ayudo mucho tu reseña 
Nalga y bubis de cirujano la nalgas ya ni s ele ven chidas y servicio regular y aprezurado se larga antes d ela hora.
La vi en el 18 ya se veia piratona ia.ginate ahora en el 22.
Huy compa su servicio es regular pero de cuerpo si esta bastante descuidado aparte tiene una cicatris horrible en en el seno y es bastante grande casi como 40 
 
Saludos compa
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply