Conociendo a Fernanda Love/Nicolle - Reseña Verificada ✅

Jose Santana
Jose Santana
en July 25 2022 at 10:22 AM

 

#Nombre de la doll: Fernanda Nicolle o Fernanda Love
#Regalo/Arancel (más extras): $3200/1hr o $6000/2hr | Anticipo de $500 para agendar
#Twitter de la doll: https://twitter.com/Fer2019_lovee

450_742d77cfb2867e42787b28a08257529f.jpeg

#Fecha: 21 de julio de 2022
#Lugar: Toluca
#Hotel: La Muralla

Mi Twitter: @joshernandez2k
 
Hola, compañeros foristas. Les cuento de esta mujer que llevaba tiempo en mi lista y ahora que vino de gira me animé a conocerla.
Le escribí en cuanto anunció en su Twitter que vendría. Me respondió rápido con la info, agendé y me pidió depósito para confirmar el horario.

450_fd730ad3f25188487f496ed5b65c8bd4.jpeg

450_23b8dc3b8116b63d949b47487d0bc938.jpeg

Desafortunadamente, como tuve poco tiempo de anticipación, no pude escaparme de la chamba a tiempo y llegué tarde al hotel. A pesar de todo, llegó unos 15 minutos después de que le mandé la foto de la habitación.

450_41505f4db338fd9bd144b33d84d10cbd.jpeg

Llamaron de recepción para avisarme que Fernanda ya había llegado. Al escucharla subir, abrí la puerta y vaya mujer, mide poco menos de 1.70 pero ya con sus tacones se ve bastante alta. Ya en vivo es increíble su cuerpo, sentí que me iban a faltar manos para agarrar todo, su top y sus pantalones apenas podían contener tremendos atributos. Cabe mencionar que su rostro se ve mejor en persona que en sus fotos de La Boutique, aquellos que quieran ver cómo se ve se darán una mejor idea en su perfil de twitter.
Pasó a la habitación con una actitud de 10, me saludó con beso de piquito y tomó el resto del arancel. Para disculparme por haber llegado tarde le pregunté si quería algo del bar y, como otros miembros del foro han mencionado, ella aceptó la oferta. Después de que llegara nuestro clericot, nos tomamos un trago para entrar en calor y comenzó la acción.
Empezó a desnudarse mientras me besaba de a piquitos. Además de sus tetas de diseñador y su delicioso culote, cabe mencionar que tiene una cintura bastante delgada. Tiene un tatuaje muy llamativo de una rosa en su glúteo.
Empezamos con el oral, como me di el baño de rigor estuvo de acuerdo en hacerlo al natural. Duró poco tiempo porque yo ya estaba al cien, me puso el condón y me pidió que le diera de perrito. En esa posición me calentaba aún más tocar y ver su culo rebotando, así que acabé muy rápido. 
Después del primer asalto, ella inmediatamente pasó al baño a limpiarse y yo seguí su ejemplo. Durante el inter estuvimos bebiendo y platicando. Ella es muy alivianada y extrovertida, en especial conforme va agarrando confianza.
Una vez que estuve listo para la segunda ronda, empezamos con la acción. Me preguntó qué quería hacer y comenzamos con besos muy ricos. Me puso el condón, me montó y empezó a frotarse contra mí mientras yo le chupaba las boobies. Cambiamos nuevamente de posición, con sus piernas en mis hombros le di durante varios minutos hasta que terminé de nuevo.
Nuevamente ella se limpió y yo me sequé con una toallita húmeda, pero ella me pidió que también me lavara en la ducha. Igual seguimos hablando y ella siempre mantuvo amena la plática.
Para el tercer asalto le pedí que se pusiera de nuevo los tacones con los que llegó, aceptó sin problema. Empezamos con el oral hasta que me dejó listo. También me entraron ganas de poner mi cara entre las pompas de Fer así que bajé a besar y lamer la zona de su tatuaje. Me puso el globito y de nuevo se puso en 4 en el borde de la cama. Así en esa posición empezamos a coger aún más rico que la primera vez, ya con más confianza los dos nos calentamos y pude sentir como ella se iba mojando y se quejaba de placer. Después de unos muy deliciosos minutos de embestidas, me terminó de deslechar por completo.
Después de ese tercer orgasmo, supe que no podría dar para una cuarta ronda así que nos preparamos para retirarnos. En total fueron 1 hora y 45 minutos del encuentro, pero en los 15 minutos finales seguimos hablando y le tomé las fotos para la reseña. Pidió su transporte y terminó un encuentro de lo más exquisito.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply