Angy silva, una locura en la cama

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en July 22 2022 at 09:39 PM
#reseñas by: (usuario de Twitter) ignaciovallart1 
 
Nombre: Angy silva
Nacionalidad: México 
Ciudad: mexico
Lugar: Le Reve
Fecha:22 julio 2022
Twitter o Instagram: @AngySilvaTop 
Arancel: 3000
Forma de pago: efectivo
 
 
 
Pues había yo agendado con otra chica para el viernes pero no me gustó el tuiter de ella y haciendo una investigación ví que las fotos no eran de ella , así que decidí probar suerte con Angy porque ví muchas reseñas de ella muy buenas, le escribí con muy poca aspiración a qué me contestara y a qué tuviera lugar para el día siguiente, y resulta que me contesta rápido y me dice que tiene espacio a la hora que le pedí ??? yo no podía creer asi que agendamos .
 
El día del encuentro me avisa 30 minutos antes que viene retrasada a lo que le dije que no había problema, la espero en el reve y llega a la hora que me dijo, tocan la puerta y me encuentro con un mujerón de 1.70 con tacones de 10 cms, yo mido poco más de 1.80 y no estoy acostumbrado a semejante tamaño de belleza, toda en un solo lugar , llegó con una faldita corta, un top que dejaba poco a la imaginación y una sonrisa, pasa, me da un beso y me dice: deja me cambio, y yo "ok" todavía con la baba escurriendo jajaja.
Se metió al baño y cuando salió traía puesto un disfraz de vaquita y me dijo " está vaquita viene por tu lechita" y yo "Dios mío gracias " jaja 
Pues empezó con un oral magnífico, pausado muy muy muy profundo, ensalivado, etc y le pedí que hiciéramos un 69 así que se quitó el disfraz de vaquita y se sento en mi cara, lo que aproveche para darle un oral con el sello de la casa y se vino como dos veces jajaja.
Después de eso me puso el condón y me monto como una diosa , con cadencia, ritmo, etc, después se.volteo lo que aproveche para ver el espectáculo de su hermoso trasero subiendo y bajando y no me aguante las ganas de darle una nalgada y que me dice, "más, dame más, me lo merezco porque me he portado muy mal " ??? y pues al cliente lo que pida jajaja
 
Después le pedí que se pusiera de perrito para darle a llenar mientras me llenaba el ojo con esas nalgas increíbles , dándole de nalgadas y jalandole el pelo mientras ella me decía " más, dame más , metemela toda"  ?? después se eso le pedí que se acostara boca arriba y la penetre con las piernas abiertas para después poner sus piernas de aretes y ella ya no pudo más , mientras le daba y le daba a llenar se vino, con unos gemidos maravillosos y además su vagina se contraía en mi amiguito una y otra vez y empezaron a temblarle las piernas y yo no paraba hasta que me dijo, " ya por favor amor ya no puedo más" jajaja (nacho ataca de nuevo ) así que me salí y la dejé descansar un poco porque cualquier rose su piel hacia que se estremecía, esperamos un poco y me dijo , temina en mi boca y yo bien obediente me acosté para que me la chupara , y vaya que lo hizo hasta que termine , pero no contenta con hacerme terminar, mientras me venía me siguió chupando hasta que me dejó totalmente seco y alborde del infarto jajaja
 
En resumen, vaya cogida que me puso, tardaré mucho en que se me quite la sonrisa de la boca
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply