Devorando las delisiosas curvas de mi consentida Kimberly saenz - Reseña Verificada ✅

Ellechero694
Ellechero694
en July 21 2022 at 10:43 PM
Doll: Kimberly Sáenz
Twitter: @Saenz2022Kim
Fecha: 20 julio 2022
Lugar: Hotel villas patriotismo CDMX habitación 316
Hora: 2:00 pm
Arancel: $3,000 , Agendar cita anticipo $ 500 depósito HR.
 
Paso a dejar una de mis mejores experiencias con semejante monumento venezolano una exquisita mujer latina. Todo empezó la semana pasada le mandé wats para agendar cita para el día pactado
Total llegó el día del encuentro yo llege una hora antes al cinco letras al de cajón al villas para afinar detalles tomar un buen baño y tener listo limpio y perfumado al muñeco lavado de dientes estar al millón para recibir a tan sabrosa mujer pues llegó el gran momento yo ya estába listo con el nervio de la emoción le dije que se vistiera de rojo para mí antojo me llaman de recepción que había llegado mi manjar venezolano y pues no tardó nadita en subir que tocan la puerta ee dije vergas ya está aquí abro la puerta lentamente y para mí sorpresa estaba vestida de rojo para mí antojo y que me mojo de ver tan delisiosa mujer me dise con una sonrisita sexy te gusta bebé tan bonita carita de ella me saludo besito abrazito y ver ese cuerpazo.enfundado en un palapzo rojo era una especie de traje rojo le dije wuauuu mi muñeco se prendió de ver semejantes delisiosas y grandes tetas traía el cierre un poco abajo y se asomaban esas chichotas ricas y su pepa se marcaba muy rico me encantó y vi desfilando ese cuerpazo en esos tacones negros que me excitan y ver ese culote tan grande y delicioso que solo ella tiene contoneandose moviéndose rico esas nalgotas parecía que asían buches dije no mames todo eso me voi a comer me voi a empachar jajajja yo quería hacerle un ollo al traje por atrás para ensartarle mi muñeco la agarre por atrás para empezar agarrar ese cuerpazo delisioso yo ya quería trabajar moldear ese monumento venezolano que solo ella tiene comenzamos con el fajesito rico unos buenos y ricos besos de verdaderos amantes ya que la conozco desde que ella llegó a México ya hace tiempo cerca de 2 años total bueno empece a desvestirla lentamente para degustar esa delisiosa frutita quitarle esa tanguita tan chikita olía delisiosa a Carolina Herrera empece a saborear su rica arepa tan dulce que ella tiene yo ya quería hacerle de todo ya estaba listo así que me enfundo antes que nada todo con su Devida protección nos pusimos para hacer un 69 delisioso nos comimos muy sabroso unos minutos yo ya quería tenerla contra la orilla así que le dije mami unas patitas al hombro me servian de aretes sus tacones le dije que se los pusiera me encanta verla con tacones le dimos así por varios minutos yo ya la quería tener encima esas Nalgotas así que me dio unos sentones ricos que casi me hace venir de la emoción jajajaja después cambiamos le dije mami empinate Quiero nalgearte suavecito y pum paz de perrito ufff ver ese culote ya estabamos muy prendidos los dos llegamos al mismo tiempo estábamos empapados de sudor mucho palcer desbordado la habitación olía a sexo es una bomba está mujer procedimos ala ducha para enjuagarnos descansamos tantito platiquita sabrosa de como le ha ido y así porque el tiempo es oro ya de ver esas tetotas y agarrarlas me excite le di unos besos ya estaba listo mi muñeco para seguir degustando ese cuerpazo así que me coloque el condón y me empezó hacer oral la puse de ladito mami que rico ver y agarrar ese culazo  duramos varios minutos ya estábamos ardiendo en placer así que la puse de perrito y a darle con todo mami ver y sentir ese culote es demasiado excitante la neta aún no quería terminar así que la volteo para darle de misionero y besar esas tetas y sus labios fue muy rico los dos llegamos al clímax al mismo tiempo se acabó la magnífica hora de placer de estar con ella la verdad es una maravilla de mujer.
 
Conclusiones 
*Muy puntual ala cita 10
*Muy bonito cuerpo y de cara hermosa cuida mucho su imagen un 10 
*Muy Higiénica se cuida bastante 10
*Actitud super relajada muy alegre 10
*No hace anal no insistir 
 
Repetiría: por supuesto es una mujer que vale cada centavo invertido en su compañía
Super recomendable 
 
cuidenla mucho ella cuida mucho su salud ustedes hagan lo mismo 
 
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply