Paulina pelirroja madridista

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:19 PM

Saludos mis camaradas como andan!!!???

Pues yo bien, aquí les muestro otra de mis aventuras destrozando colchones y dando brincos con las divas y en esta ocasión les comentaré una grata sorpresa por una recomendación de un camarada de Twitter, ella es Paulina Lopez la pelirroja de fuego!!!

Madridista: Paulina Lopez
Twitter: @PelirrojaDFuego
Hotel: villas patriotismo
Fecha y hora: igual q con Melany en la noche de la semana
Arancel: 3000 Pero me enamore y se quedo 4 hrs

Pues nada que les digo podría decir misa y mamada y media pero el buen sabor de boca q me quedo de esta diva wow!!! De pocas la neta, solo puedo decir todo bien y de buenas, con eso creo q es con lo q puedo iniciar y presumir de Pau Lopez.

Todo comenzó xq mi camarada en Twitter tiene un fetiche similar al mío jajaja de vestir a las niñas con playeras y a pesar de q no tengo el gusto de conocerlo, pues por mensajes de Twitter las cosas se dan y salió la recomendación de Paulina, por lo cual la traía en radar.

Pues después del encuentro anterior quede con ganas de más, así que puse hacer el research correspondiente de la siguiente víctima... digo mi comida... bueno ps a la dama q me quería dar x antojo jajaja. Busque primero a Paulina y no me había contestado (supongo q no tenia el cel a la mano y vi algunas otras opciones. Vi a la Ashley Carolina q según se puso activa y dijo q si pero jamás contesto, había otra tal Victoria Díaz que de plano me dejo en visto Cuando le quise pedir informes así q no se si son maneras de atender pero ps ahí la dejas por La Paz y se descarta para futuras ocasiones, y después quise tmb contactar a Alejandra pero pues nada ya se le subió la fama jajaja choro seguro lo cual ninguna disponible.

Ya me estaba desanimando cuando me contesta Paulina por fin con un hola mi amor, seguido x un audio y dije ahh caray!!! Pues ya x el hecho q la dama se de el tiempo de mencionar las cosas x voz pues ya es un detalle diferente, xq ya todas tienen su script establecido (tipo las Fox) q a veces cumplen y otras no, así q me llamó mucho la atención y la escuché con atención.

Muy cordial ella con esa voz linda q ya con eso se siente sensual el pedo q accedí y le dije t aviso cuando llegue al hotel, se cuadró el pedo con lo q quería y como lo quería y me lance al encuentro.

Ya instalado pues le aviso q onda que ya estoy puesto que en cuanto llega y solo me dijo q estaba en espera del chofer y q llegaba en 15, insisto son tiempos aprox hay q pensar en otras cosas y bueno igual como 30 - 40 min después avisan q llegó la nena.

Al llegar veo a una chica chaparrita con botas negras y una minifalda en cuero negra con un top y chamarra, se veía súper rocker La Niña y puta ma... súper alivianada llego diciendo hola mi amor y tremendo beso apasionado q me dejo ir. Si de por si el trato de novios es complicado cuando se tiene la relación, el hecho de q sin agua va se dejara ir así La Niña... ay wey dije de aquí somos papá!!!

3 min después de ese beso la dama pasa y con lo q ve hace un gesto de asombro y con su frase... mi vida me haz hecho el día... ya la cosa comenzó a subir de todo al grado de q la pasión desbordó.

Paulina es una niña muy elegante y x tanto hay q tratarla así, por lo q la cargué y me la lleve a la cama para seguir besándola y comenzar un faje de esos q literal t das con la novia con la q llevas más de 1 año, entendiendo q ya hay confianza para hacer lo q puedas y quiera.

En pleno faje me pongo encima de ella y me dice mi amor ya t siento mejor déjame me pongo más cómoda... yo así de o sea como!!! Ps yo ya estoy sobres jajaja ahhh pues han de saber que debajo de esa minifalda no había nada x lo q me puse mas intenso de ya querérmela comer.

Comenzó a hacerme un oral pausado, delicioso tiene esa técnica de metérselo todo en la boca y a la vez mover su lengua q pff... al chile t tienes q agarrar un huevo pa no dejar salir al otro corriendo. La vdd q bien blow se nota q le sabe pero lo q más me puso al 100 es q traía yo pienso una de esas halls negras o algo similar q pff sientes todo que t va a cargar la xhingada y t vas a correr de putazo... así q ahí tienen ese tip pa sentir más mamalon.

Bueno ya después de eso siguió con aplicarme lubricante en todo el pepino, hizo una técnica como de agarrarme el tronco y la cabeza girarla q dije ah su pinshi mare comare!!! Que dije no no no.... si así está esto como será el encuentro y es que lo hizo así xq se preparó para hacerme una rusa xq yo en pleno placer, solo volteo y veo como se vierte el lubricante en su pecho q dije ya valió verga esto no voy a llegar a coronar jajaja.

Ps total q me hace la rusa delicioso lo q sea de cada quien pero como yo ya estaba paraguas mamalon, ps la recuesto en la cama y le hago un fuckface q solo sentía como ella misma me empujaba a hacia ella. Wooow la escena, la técnica y las ganas de hacer las cosas de manera chingona la neta.

Por lo q le dije no ya sino no voy a coronar, así q accede me enfunda el amigo ahora si, de nuevo con un oral donde sin usar las manos salvo para agarrare de la cadera me vuelve a poner peor jaja.

Le pido quiero seguir besándote apasionado así q empecemos de misionero y más tarde fui yo en terminar la frase, cuando ella me jala hacia ella y me deja entrar. La neta wow desde el primer inicio uno sabe cuando las cosas se fingen o q es sobre actuado y con Pau todo lo sientes al grado de q ella misma t pide el hacer lo q ella necesita para llegar.

La puse después de ladito o sentir sus nalgas que son grandes en buena muy buena proporción (bendita Colombia) y a darle con singular alegria, después hubo perrito, chivito en precipicio y solo de recordarlo me pone de nuevo duro jajaja. Solo recuerdo su frase de Hijo de Puta!!! Cada vez q estallaba jaja q no se si ya era el momento de dejarla temblar a gusto o seguirle dando jaja xq solo me decía no pares papi dime q soy tuya y ps a seguir cumpliéndole a La Niña... kajaja insisto no me meto nada xq pues no creo necesitarlo solo es cuestión de trabajar en tu resistencia y concentrarte en dar placer pa q tu encuentro sea otro pedo.

Le digo q ya necesito respirar jaja x lo q accede y se pone arriba cuando empieza a soñar una alarma... ambos nos hicimos los locos y tómala barbón a seguirle al grado q ella me decía q no parara que la dejará llegar mas veces q xq seguía yo siendo el Hijo de Puta q hacía sentir rico eso jajajjaa no más sentía como se mojaba más al grado de que en cada levantamiento de su cuerpo chancleteaba con agua que no pude ya más y le deje ir los niños a la escuela.

Siguió besándome y diciéndome al oído cosas lindas y agradeciéndome q habíamos logrado llegar juntos al clímax que se quedó recostada en mi sintiendo su palpitar en mi pecho y viceversa.

Platicamos de cosas que son para mi... ya se la saben pero pues es colombiana de donde las mujeres son más bellas... la ciudad de Medellín.

De la nada me dice vamos a bañarnos papi a lo q accedí y estando en la regadera valió madre... jajaja este wey de la nada otra vez ya firme y yo así de Pau... q no t quiere dejar ir q t tienes q quedar xq sino esto se va a descontrolar a lo q accede sale dos segundos a avisar supongo al chofer y de nuevo en la regadera a las acciones. La vdd es la primera vez q me pasa q me quedo más tiempo así con una niña, pero su trato, su gentileza y la manera de besarme q uno se enamora y ya no hay nada mas q hacer jajaja.

Pa no hacer más largo el pedo... volvimos a estar juntos buen rato al grado q ya nos dimos cuenta q era pasada la madrugada y había q regresar a casa. No antes de tener la correcta sesión de fotos que muy amable después de que la hice venir varias veces accedió a regalarme si mejor sonrisa.

La foto q les comparto es la q mas le encanto a ella x lo que no es del Madrid pero es de otro de mis equipos favoritos.

Por supuesto q este encuentro merece otros encuentros más que pues ya serán míos únicamente pero pues ahi les compartí un poco de este pedo.

Se la lavan muchachos pa q no se les caiga y seguimos en contacto. Hala Madrid y nada más!!!

Y tmb Let’s go Yankees!!!

hu7tkdp1h9m81r26.jpeg

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply