Reseña Samirah Zaliv, muy agradable sorpresa - Verificada ✅

Diego Lo Celso
Diego Lo Celso
en July 19 2022 at 01:21 AM

450_66ae96553368bcda25aab95888ee0f08.jpeg


Datos de la cita:
Doll: Samirah Zaliv
Perfil (Twitter): No tiene
Pagina: LaBoutiqueVIP (pagina permite copiar el enlace correctamente por alguna razón)
Numero: +507 6309-1176
Fecha: 18 de julio 2022
Lugar: Motel Picasso, Habitación 304 GDL, Jalisco
Hora: 23:00
Arancel: $3,500 (No pide anticipos)
Extras: Ninguno
 
 
 
Esta semana estuve algo ocupado con el trabajo y decidí darme un buen regalo para desestresarme y soltar algo de presión, así que me adentre a La Boutique en busca de la elegida.
 
Me encontré con una doll que no había visto antes, Samirah Zaliv, de inmediato me llamó la atención y decidí contactar para detalles del servicio, a lo que me mencionó cobraba 3.5K por una hora, sin anticipos, trato de novios, todo con preservativo y dos relaciones en la hora (las cuales nunca aprovecho porque soy de carrera larga en ese sentido). Decidí ser precavido y preguntar en el foro, pero ante la negativa de respuestas me aventé tal novato en el deporte y agende, me hacía mucha ilusión.

Le pregunté si estaba disponible y me contestó que si, le solicite una vestimenta en especifico, pero amablemente me contestó que no la tenía disponible, independientemente de esto se ofreció a llevar lencería para el encuentro y los tacones que le solicite. Me pidió que le mandara la ubicación en tiempo real y número de habitación en cuanto lo tuviera disponible, accedí y en poco tiempo ya la estaba esperando en la habitación.
 
Llego sorprendentemente rápido (aproximadamente 10 minutos), me manda mensaje indicándome que llego al lugar y en seguida toca a mi puerta. Es una doll que venia vestida muy discreta, una blusa con falda, los tacones que le había solicitado y oliendo muy rico. Me saludo directamente con un beso y paso a la habitación, el dinero ya estaba en la mesa, pero no lo tomo hasta terminar el servicio.
 
Para describirla se podría decir que es muy hermosa, un rostro de 10 en mi opinión, y mejor que en las fotos, el maquillaje discreto resalta su belleza. En cuanto a cuerpo es petite, delgada, pero de excelentes curvas, boobs de cirujano pero excelentes para el acto y un culo bien paradito. Lo que más me fascinó fue su piel trigueña, suave y de un olor exquisito. La higiene es excelente por su parte, huele delicioso y es bastante atenta.
 
Su actitud fue excepcional desde el momento en que llegó, carismática, la típica platica para romper el hielo, pero sin perder el tiempo, ya que ella me pregunto si queríamos empezar. Un poco de faje como es habitual de mi parte, besos bien dados, bastante cooperativa y complaciente.
 
Despues pasamos a la cama y empezamos con un 69 (recalcó que todo el servicio fue con preservativo y solo realizo oral a las dolls que tienen buena higiene). Fue excelente, sabe hacer el oral muy bien y medir los tiempos para subir la intensidad.
 
Posteriormente le pedí que se subiera y empezamos con el asunto. Ella se mueve demasiado, toma bastante iniciativa y se nota que lo disfruta. Estuvimos así un buen rato, después cambiamos de posición, con su respectivo oral de intermedio, perrito, misionero, en frente del espejo, la verdad es que la chica es muy complaciente y hace todo lo posible para que disfrutes su compañía. Gime delicioso, sin llegar a ser exagerado y no se quejó sobre ninguna posición. En cuestión de intensidad, se podría decir que es un servicio entre soft y hard, no iba en plan de ponerme dominante pero me gusta alternar entre ambos y por ella no hubo problema.
 
Al final, después de aproximadamente una hora, me retire el preservativo y le pedí que si podía venirme en sus senos, accedió y así terminamos, aún después de acabar seguía jugueteando conmigo (algo que me encanta ya que el servicio se siente muy apresurado cuando terminan y se levantan en seguida).
 
Nos limpiamos y pasamos a la ducha, donde platicamos un poco más de ella y sobre mi, lo de siempre nuevamente, pero igual destaco el carisma y que sea cuidadosa con su higiene, la cual note también al momento en que se estaba duchando.
 
Al momento de retirarse lo hizo con mucha calma, llegó su conductor y se despidió con un beso, sin ir a las carreras.
 
En general me pareció un servicio muy bueno, era lo que esperaba por el precio y cualquier otra cosa me hubiera sentido muy decepcionado, pero al contrario, pase un rato inmejorable y sin dudas repetiría. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply