Liah Sexy - Anécdotas del Querend0n

Juan reyes
Juan reyes
en July 17 2022 at 03:28 AM

Hola amigos, los saluda su amigo Querend0n

Para esta reseña tratare de ser más objetivo y me gustaría recibir su feedback para no sonar “palero” como dicen, mi intención es que aprovechen los buenos servicios y que les sirva de ayuda mis historias, además de poder contar mis encuentros a alguien haha

Seguiré marcando cada etapa del encuentro  para que lean lo que más les interese y agregaré una sección final donde daré mi opinión personal



Contratación: Fue bastante sencillo, me pidió un depósito de $200 a lo cual accedí ya que había visto recomendaciones, ella muy amable en todo momento, resolvió mis dudas y se mantuvo en constante comunicación todo el tiempo. 

Llegada: llego 10 minutos después de la hora, lo cual es muy aceptable, ella fue la tercera chica a la que contraté, estaba bastante ancioso por  verla, cuando tocaron la puerta y abrí quedé sorprendido, era una chica de 24 años de edad (si no mal recuerdo), tes morena y cabello lacio, tiene un par de tatuajes pequeños, su vientre era de una chica que tenía poco tiempo de dar a luz,  por el mismo motivo me tocó ver sus grandes senos llenos de leche, no tiene mucho trasero pero con sus enormes senos ni te acuerdas de eso. Ella me dio un beso para saludarme y entro muy sonriente y amigable, me pidió chance de darse una ducha antes de comenzar.

Primer Round Ella salió de la ducha y me comenzó a besar, yo enseguida me quise atascar,  al principio sus besos eran muy de poquito, pero conforme la iba tocando cual pulpo, ella se fue entregando más y más hasta que los besos eran muy  apasionados, yo comencé disfrutando tocando su sexo y sus enormes tetas, poco a poco ella me fue tocando mi miembro hasta que se puso duro, yo me senté en la cama y disfruté de sus senos, los cuales empezaron a sacar lechita, esto me prendió bastante, después le pedí me hiciera sexo oral, este fue al natural y nada mal, después de eso me hizo una rusa, yo disfruté mucho ver mi verga entre sus grandes tetas. Después de un rato de faje, me enfundé y  aprovechando el rincón de sacrificio del hotel me senté cómodamente mientras ella me daba de sentones, yo aprovechaba para agasajarme con sus senos mientras veía su trasero rebotar en mi pelvis, después de un rato terminé.

Plática Platicamos de nuestros gustos y pasatiempos, ella es súper relajada, tiene muy buena vibra, parece llevarse con mucha calma lo de los servicios y sin mucho estrés. 

Segundo Round: para este fue en vaquera invertida, quería saborear sus grandes tetas mientras la penetraba, después cambiamos a misionero donde termine. Ella se deja llevar asta te bien, sientes como si fuera tu novia a la hora de hacerlo. Se quedo otro rato hasta que se cumplió la hora,muy alivianada todo el servicio, sin prisas. 

Opinión y conclusión: Liah es una chica muy chida, te trata como rey, su platica quizá podría mejorar ya que yo soy muy tímido y me gusta cuando las chicas te sacan la platica de lo que sea y más si es chismesito, pero ya que entramos con un buen tema todo fluyó muy bien, el sexo fue Soft pero muy rico para mi, sus rusas son  de infarto, algo que recomiendo para los amantes de las chichonas. Es calidad precio, la he contratado 4 veces. 

Extra: Es de las pocas chicas que no retoca nada sus fotos, así que se pueden fiar 100% de las fotos que sube. 

Diva: @Liahsexy,

Regalo: $1100x1hr (cobra dependiendo de la zona, yo la contraté en Av central, en Neza cobra más barato)

Lugar: ABC central 

 

450_c27b078aef3dffa630317540ae6de375.jpeg

450_78ccd7e2317c12b3d9d5e4c0618471a6.jpeg

450_f2ad6b5b26d9a53a2f306d0f2cbbde57.jpeg

450_8ef5c5bc1e77f02660ac677f648ab73d.jpeg

450_ba2d0d4c3f9877902138b5a295d4996e.jpeg

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply