Alessandra sanders una bebezolana que uff Verificada ✅

Pipope
Pipope
en July 14 2022 at 02:35 PM

450_9138f74d6f82f489208e9025bf73c3a5.jpg


Alessandra sanders una bebezolana que uff
 
Muñeca: alessandra sanders 
Lugar del encuentro: motel punta palma
Habitación:122
Fecha : 13 de julio del 2022 
Hora: 6 pm
Twitter: @alessasanders
 Página: https://www.laboutique.vip/perfiles/alessandra_sanders.php
Contacto: +52 9983026937
Arancel: 2500


 
Hola compañeros de este deporte hoy tocó conocer a esta mujer.
El primer punto que quiero tocar es la puntualidad tan luego me instalé ella solo tardó 5 minutos en llegar a la habitación
 
El segundo punto es la belleza de esta mujer es chaparrita pero como la mayoria de las venezolanas muy guapa tanto que pues te ponen nervioso sin tocarte. 
 
El tercer punto que bueno que se preocupa por la limpieza e higiene de uno y de ella 
 
Ya una vez que llegó a la habitación no me creía la señorita tan linda que llego realmente no creo que pase de los 24 años empezó a tocarla para romper el hielo y ella complaciente se dejó, tocar esas bubis operadas pero no exageradas y ese durazno que ufff tienen que verlo en vivo
Ya en la acción puedo decir que en ningún momento me sentí presionado al contrario es paciente y eso se agradece, el oral fue bueno realmente activo a mi amigo y de poco en poco se lo come todo tenerla ahí mientras la tocaba me ponía a pensar ya como era estar dentro de ella
Una vez en la acción sin duda lo disfruté a pesar de que los nervios estaban no me gusta ser tan explícito y prefiero guardarme esos temas pues es una mujer y hay que respetar. 
 
Por último puedo decir que el tiempo pactado fueron 45 minutos y en parte por mí pues tenía el tiempo también encima pero sin duda recomiendo el servicio de esta señorita, en verdad cuidenla pues es una princesa. 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply