Jazmin Bratz, linda doll alta y delgada. - Verificada ✅

Parabellum
Parabellum
en July 12 2022 at 08:49 PM
Doll: Jazmin
Perfil (Twitter): @Jazmin_bratz
Contacto: 55 4576 1808
Lugar: Harare
Fecha: 01 de Julio 2022
Arancel: La doll me pidió omitirlo. Pero lo considero debajo del promedio. Cobra el oral natural como extra pero sigue siendo un arancel asequible.
 
Qué tal colegas, les traigo este relato en el que trataré de ser claro sobre el servicio de esta linda chica.
Llevo siguiendo a esta doll en Twitter desde hace rato con miras a contratarla, pero por una cosa u otra nunca concretaba nada, alguna vez ya había fijado fecha y lugar pero tuve que cancelar.
 
En fin, la contacté como si fuera primera vez, pregunté disponibilidad para el siguiente día y los informes de su servicio, muy amable me respondió y acordamos vernos el siguiente día a las 11 am pidiendo ella un depósito de $200 para asegurar la cita. Ya había leído en otros grupos que la chica es real y que sí es la de las fotos así que me animé a dar el anticipo. Cabe aclarar que la doll cubre su rostro en sus fotografías así que tuve que confiar en quienes me comentaron que su rostro es lindo.
Al siguiente día me escribe desde temprano (antes de las 9 am) pidiéndome retrasar la cita una hora (moverla a las 12, pues) pues tenía un tema personal. Yo andaba con tiempo libre todo ese día así que acepté sin problema. Ya cercana la hora, llegué al hotel, me instalé y contacté a la chica para ver si llegaría a tiempo, me informó que se encontraba en el tráfico y tardaría un poco más (aprox 25 minutos), como les dije andaba yo con tiempo, además de que también viví el tráfico al llegar allí así que entendí y no tuve problema.
Durante ese tiempo tomé la ducha de rigor, cepillé mis dientes y acomodé el dinero en un lugar visible y cerca de la cama coloqué los suministros para la faena (condones y agua embotellada)
 
Me marcan de recepción informándome de la llegada de la chica, "que pase, por favor" y comienzan los nervios.
Espero sentado en la cama a que toquen la puerta de la habitación y sucede, me levanto para abrir la puerta y allí está ella, una linda chica, alta (1.67 + botines altos), delgada, con un rostro muy lindo. Esto último me ayudó a relajarme mucho pues casi no contrato chicas que se cubren el rostro porque yo busco que las chicas tengan bellos rostros.
 
Me acerco para saludarla e intento darle un beso en los labios y se voltea ofreciéndome la mejilla... triste comienzo pero no dejé que me desmotivara, la invité a pasar y pasó a dejar sus cosas en la barra de la habitación y preguntó si el dinero allí era suyo, le dije que si, lo tomó y lo guardó.
 
Comienza una breve plática que más bien parecía interrogatorio, yo hacía preguntas y ella se limitaba a contestar, mi intento de romper el hielo era infructífero, entonces decidí pasar a la acción así, me acerqué a besarla, abrazarla, tocarla por sobre su ropa, ya no esquivó los besos en la boca pero sólo eran picos, pasé a besar su cuello y al parecer ella estaba entrando en calor pues al regresar a su boca ya mejoraban los besos, más pasión, un poco de lengua, ahí aproveché para comenzar a meter mis manos bajo su ropa sentir sus nalgas y sus pechos, a su vez ella comenzó a quitarse la ropa.
 
Me quité la toalla y me acomodé en la cama para invitarla a comenzar con el oral... en una palabra: maravilloso. La chica tiene braquets pero sabe lo que hace y no hubo ningún tipo de accidente, trata con mucha pasión al amigo, lo chupa con bastante fuerza e involucra a la lengua en todo momento, a mi me gusta mucho así, sentir la lengua rozar con fuerza el miembro y que con su mano lo sujete y jale con firmeza, me encantó esto. Jazmin quería pasar al siguiente acto pero le pedí de favor que continuara con el oral por un rato más, como dije, me maravilló.
 
Ya satisfecho con el oral, le pedí que se montara de vaquerita, la chica se mueve bien y parece disfrutar lo que hace, la vista es rica, pues aun siendo delgada no está planita sino que tiene buenos pechos para sujetar y chupar mientras están a tu disposición mientras ella brinca sobre ti. Estuvo así durante un rato hasta que le pedí que se volteara como vaquerita invertida para disfrutar la vista de su trasero brincando sobre mí, así continuó hasta que me vine, se levantó de encima de mí y retiró mi condón para tirarlo en la basura mientras yo tomaba pañuelos desechables para limpiar el exceso.
 
En el inter, donde continuó el interrogatorio, nuevamente yo me dedicaba a hacer preguntas y ella a responderlas, pero ahora ella estaba metida en su celular. Y debo decirlo, aunque me contestaba e incluso elaboraba en algunas de sus respuestas, pues sí me pareció una mala actitud de su parte. Cuando me sentí recuperado y me aburrí de continuar con las preguntas me levanté para darme un regaderazo y reiniciar las hostilidades.

Me acosté nuevamente y se acercó a mi como para montarme nuevamente pero le pedí que nuevamente me hiciera oral, nuevamente lo disfruté muchísimo pero todavía andaba sensible de la primera ronda así que pronto le pedí que se acomodara de perrito para penetrarla. Después de un rato le pedí que se tendiera completa boca abajo sobre la cama para seguir dándole otro rato. Un momento más la voltee y me fui al clásico y siempre rico misionero, piernitas al hombro... ya estaba yo cansándome y también sentía que se me venía el tiempo encima así que decidí esforzarme para terminar. Terminé muy rico, me salí y ya yo me encargué de quitarme el condón y limpiarme, en lo que ella se dirigía al baño para ducharse.
 
Se duchó, se vistió, una breve despedida y se retiró, no sin antes tomarse la fotografía que aceptó regalarme y que les comparto.
 
En general la experiencia fue muy rica en el sexo la chica sabe lo que hace, pero la química y la comunicación no la sentí mucho, y no por falta de intento de mi parte. Quiero pensar que no es común en ella y quizás el tema que tuvo esa mañana la tenía distraída, pero no fue el mejor servicio en general.
 
A pesar de todo en relación servicio-precio, lo considero bueno, pues el arancel es asequible y, como mencioné, en el sexo todo fue delicioso. En particular a mí me gusta un poco más de charla y comunicación y esta vez no lo encontré.
 

 

450_06ccaf0ebe22db8e37061a51fd652d1b.jpeg

450_b19efd8c5d56db5854e4c2d8150bc873.jpeg

450_d9923dd3e41cb95df0b22aff2fdacc28.jpeg

450_be3f5a249363dfd6ad9663ec079d065c.jpeg

450_08cc6c52fd4abd092c2aa31094c35226.jpeg

 

450_b5d798e7fe9280d1622d7ad79f8f56dc.jpeg



Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Ya tiene tiempo que la vi, a principios de año aproximadamente cuando se encontraba más activa en tríos con @jessilolita2. Y confirmo, servicio mecánico, con hueva, no muy agraciada y lo peor es que a mi me tocó que al momento de hacerle Oral olía muy mal, a tal grado que hasta me distrajo del palo. En resumen no recomendada.
From Polo Pepo said:
gracias por compartir, asi me gustan las reseñas, sin adornos, las cosas como son, lo bueno y lo malo.
por tu reseña veo que a esta chica ya le aburrió dar servicios, lo cual es muy natural cuando putean diario.
en su momento quise contratarla, en su información decía que atendía toda la cdmx, pero al tratar de agendar, siempre decía que en esa zona no atendía, al final me quedo la sensación de que sólo atendía en las zonas tradicionales
Ppino igual que tú, es servicio mecánico y se ve que agenda todo el día sin importarle que las últimas citas llegue apática. A mi gusto no es bonita, pero es acorde a su arancel de 1300.
gracias por compartir, asi me gustan las reseñas, sin adornos, las cosas como son, lo bueno y lo malo.
por tu reseña veo que a esta chica ya le aburrió dar servicios, lo cual es muy natural cuando putean diario.
en su momento quise contratarla, en su información decía que atendía toda la cdmx, pero al tratar de agendar, siempre decía que en esa zona no atendía, al final me quedo la sensación de que sólo atendía en las zonas tradicionales
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply