Alguna reseña de Alessandra teen?

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en May 27 2021 at 12:12 PM

Buenas, he visto a esta nena en tw y no se si animarme, alguien que haya quedado con ella?

@Alessan16418488

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

From Roots said:

Te la debo, te puedo recomendar otros buenos servicios pero no son teens. 

Bueno acepto cualquier recomendacion

From Jorge Salvaje said:

Gracias por tu comentario, alguna teen como ella que me recomiendes

Te la debo, te puedo recomendar otros buenos servicios pero no son teens. 

From Roots said:

La vi hace dos semanas y los puntos buenos son su limpieza y su cuerpo (flaquita sabrosa). En cuanto al servicio, muy X. Hace todas las posiciones pero no pone de su parte. En la plática después de coger solo te da el avión. Muy impuntual. Repetiría? No, definitivamente hay mejores opciones. Me arrepiento? No, porque desde hace rato le traía ganas y cumplí mi fantasía de cogermela. Tú decides si le entras, bro.

Gracias por tu comentario, alguna teen como ella que me recomiendes

La vi hace dos semanas y los puntos buenos son su limpieza y su cuerpo (flaquita sabrosa). En cuanto al servicio, muy X. Hace todas las posiciones pero no pone de su parte. En la plática después de coger solo te da el avión. Muy impuntual. Repetiría? No, definitivamente hay mejores opciones. Me arrepiento? No, porque desde hace rato le traía ganas y cumplí mi fantasía de cogermela. Tú decides si le entras, bro.

Yo la contraté hace años. Es la chica de las fotos, medio alivianada, pero en ese entonces, recien iniciaba y tenía una muy mala limpieza en su vagina, lo cual fue bastante desagradable. Se quería ir a los 35 minutos y tuvo que cumplir su hora. No repetí, ni repetiría. Actualmente, no sabría darte más referencias. Saludos.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply