Dana Ebel o Diosa de Ebano

Juan Pérez
Juan Pérez
en July 12 2022 at 12:07 AM
Hola a todos, este fin quiero contratar pero no me decido a cual de las dos llamar, ustedes que me recomiendan?
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Danna da un gran servicio, tiene un cuerpazo y es muy guapa; no te arrepentirás con ella
From Daniel A said:
Yo estuve con diosa del ébano, y me dejó hacerle todo lo que yo quise y tiene muy buen culo, pero no me gusto mucho de la cara 
 
tienes como a alguien de referencia para que me de una idea de cómo es su cara ? 

La verdad me late un buen jajaja fuera de lo exótica, también se me hace súper accesible con las ubicaciones, ya todas solo atienden en el VP o el V boutique los cuales me quedan algo alejados 
From Ivan said:
Yo solo estuve con Dana cuando estaba en Sam. Conmigo no hubo química. La otra negrita no la topo. 
 
Yo te recomendaría @tanialux3_1, si agarras con promo de 1600 te vas a super rayas pero aún con arancel normal te vas a dar cuenta que es un señor culazo 
 
Muchas gracias por la recomendación, no la conocía, se ve súper bien, la agregaré igual a mi lista de pendientes , cada vez crece más jajajaja  
 
fuera del precio, consideras su servicio mejor que el de Dana?
Yo estuve con diosa del ébano, y me dejó hacerle todo lo que yo quise y tiene muy buen culo, pero no me gusto mucho de la cara 
Yo solo estuve con Dana cuando estaba en Sam. Conmigo no hubo química. La otra negrita no la topo. 
 
Yo te recomendaría @tanialux3_1, si agarras con promo de 1600 te vas a super rayas pero aún con arancel normal te vas a dar cuenta que es un señor culazo 
From Ivan said:
Más bien debes primero decidir que quieres, tus dos opciones son diametralmente opuestas.
 
Pues busco un encuento agradable, donde la chava tenga iniciativa y sea cero mamona. tengo planeado contratar a ambas, pero no me decido cual primero
Más bien debes primero decidir que quieres, tus dos opciones son diametralmente opuestas.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply