Encuentro Juliana Zea - Verificada ✅

Julio barcenas lopez
Julio barcenas lopez
en July 08 2022 at 05:58 PM

450_50ab5a662ee87f363ab49398745ad948.jpeg


#Nombre Juliana Zea
#Regalo/Arancel 2500/ no extras ( no son necesarios ?)
#Usuario/Twitter:
 @Cesar58451402

#Link de anuncio/Twitter de la doll https://mobile.twitter.com/Julianazea6
#Whatsapp/Telegram 5573260502
#Fecha  8/07/2022
#Lugar CDMX
#Hotel PASADENA 


 
Buen día a todos !
la verdad soy malo pra aventar tanto choro entonces seré directo 
contacte a Juli por la tarde y rápido respondió , me comentó que solo estaba disponible a las 4:30 entonces ces accedí y no me arrepiento de nada 
llegue me bañe y al llegar ella abro la puerta y es una mujer como de 1.70 , chula por donde la veas , tienes de todo , de arriba de abajo no te quedas con ganas , lo que más resalta son sus caderas y una nalgas preciosas , al llegar me da un beso de poquito se puso una lencería que le pedí y a darle , empezó con oral natural con atención a los gemelos después me pregunto que cómo quería y primero empezamos con misiones donde se ven sus hermosos pechos y después otras dos posiciones para terminar de perrito donde puedes ver ese tremendo cabus donde ya no pude más 
despues plática muy amena súper alivianada la chica y si hablamos un rato y cuando ya faltaban 15 minutos ella me dice que si el otro y pues va 
solo que esté se me subió y que rico se movía mientras yo besaba sus pechos y unos besos ricos , no atascados pero si ricos 
después de perrito y ahí termino todo , acabo se baño y le pregunté de la foto y con una sonrisa me dijo que con gusto ??
cuerpo 9 
actitud 10 
altura 1.70 
oral 8-9 
limpieza 10 
complaciente 10 
atenta 10 
puntualidad 9 
 
claro que repetiría una y mil veces 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply