Dempsey vale la pena?

Luis
Luis
en July 08 2022 at 05:17 PM
Amigos buenas tardes, quería pedir referencias y opiniones sobre como es el servicio de Dempsey Mcallen?
Vale la pena?
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Tiene buena actitud, procura que quedes satisfecho y da servicios muy hard. Pero creo que su arancel es demasiado alto, hay mejores opciones que ella. Además, se ve medio mamona en los mensajes
From Chango polar said:
Yo en lo personal no la recomiendo , ya es  de esas divas que nomas buscan hacer tiempo para darte una sola relación y en lo personal sus boobs No me gustaron, yo la contraté pensando que era una verdadera consagrada y me dejo mucho que desear, creo qué hay mejores opciones 
 
Yo coincido contigo ya es una vieja muy colmilluda. No se si valga los 3500 que cobra mejor opciones mas frescas
 
Yo en lo personal no la recomiendo , ya es  de esas divas que nomas buscan hacer tiempo para darte una sola relación y en lo personal sus boobs No me gustaron, yo la contraté pensando que era una verdadera consagrada y me dejo mucho que desear, creo qué hay mejores opciones 
Obviamente cada quien habla como le va en la feria en el caso de Dempsey a mi me fue muy bien la he visto en 2 ocasiones   buen faje,buenos besos unas tetas y un culo que tenerla en 4 uuufff 
From Romeo garcia said:
Yo en lo personal me quede con las ganas hace como un año vino a veracruz la agende y nunca llego me dejo plantado  lo bueno que ese dia vino igual pocahontas @chokoblackie 
¿Y que tal el servicio con Pocahontas?
Yo en lo personal me quede con las ganas hace como un año vino a veracruz la agende y nunca llego me dejo plantado  lo bueno que ese dia vino igual pocahontas @chokoblackie 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply