Novato que quiere subir de nivel jaja

Fer345643
Fer345643
en July 08 2022 at 01:08 PM
Hola que tal compañeros me gustaría su ayuda...que Dolls me recomiendan para un novato como yo....ya he tratado de adentrarme solo a este mundo pero he fallado...solo he contratado 2 dolls fue tan malo que borre sus contactos...quiero que el tercer intento sea el definitivo para adentrarme más a este deporte y no para tirar la toalla....suplico su ayuda camaradas!!! Gracias por leer !!
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Aquí te van unas para que pruebes, todas tienen un buen servicio sino es que super 
 
AngieBOOM
Catalina milu
Carolina moreno
Vanessa bonita 
Kate Lams
René Taneti
 
Todas son garantía y te van a poner una cogida que no vas a olvidar, su arancel va de los 2300 a los 3500
Lo importante sería saber por qué dices que son fallos, que es lo que falló? Igual hasta aprovecha y has antirecomendaciones de las dolls que contrataste, para que veas si muchos han tenido una experiencia como la tuya o si se trató de alguna otra situación.
En este deporte, como ya dijeron, es un volado, pero definitivamente hace falta más contexto para poder hacer recomendaciones más específicas.
Bro, pero que tipo de chicas te gustan? Voluptuosas, teens, maduras, petites. Con eso te lloverán las recomendaciones.
No te rindas Bro. Así es este deporte y cómo decían más abajo realmente siempre será un volado.
Como te han sugerido has siempre una investigación sobre la doll que tienes en la mira: reseñas, experiencias y opiniones de otros camaradas para que con base en eso puedas decidir si vas o no, claro, esto también depende mucho de tus gustos y esto también te puede ayudar a delimitar con qué doll te vas a animar.
no se rinda colega!! 
Muchas gracias por su ánimos camaradas no me daré por vencido jeje 
 
Recomienden unas dolls, soy de la cdmx
Ya tengo en la mira a la guapísima jessy Doll y a sheidddda
Oye carnal y porque fue tan malo ? Cuenta el chisme jaja 
Concuerdo, si de verdad quieres seguir en esto pues sí, cada servicio que tomes es un volado, incluso con dolls más consagradas puede que las agarres en un día malo y no te den un servicio tan bueno.
¿De qué páginas contrataste? Y pues antes de contratar trata de buscar en el foro si hay comentarios o reseñas, y preferiblemente revisa que tenga twitter (normalmente las fotos de sus anuncios están mas retocadas y en tw ves sus fotos más naturales). Además, desde que le mandes mensaje, si ves que te contesta como si fuera un mensaje programado te das cuenta si es de agencia o no, también con la actitud que te muestra al coordinarte con ella por mensajes, si desde el principio es mamona pues a la hora de darte el servicio se va a querer ir media hora antes.
Consejo general: leer más, investigar más, más duro, más asertivo; como si fuera tu tesis de maestría. Quieres subir de nivel... (tus propias palabras) ESFUERZATE :v y si es un deporte para tí ¿por que te estás rindiendo al tercer intento? ¿acaso un atleta se rinde a la 3era, 4ta o 5ta vez? 
LEER LEER LEER y volver a LEER Una reseña dos reseñas 500 reseñas 
********************************************************************************
A mi juicio en vez de reprocharte tus dos primeras experiencias y considerarlas como "fallo" deberías hacer un auto análisis de que es lo que pasó para que no pasara lo que tu deseabas.
 
Me explico: La clave de todo, no solo de este rubro sino cualquier ámbito, es el ¿Qué?¿Qué es lo que deseas? el método, los recursos, la gente o el cómo lo vas a hacer surgirá después pero primero tienes que establecer bien tu deseo. Esto solo se logra mediante el habla, sí hablarse a uno mismo es clave para poder escuchar y de allí trabajar sobre que me está fallando por que no logro el objetivo.
 
Ciclo:
Deseo (mente) --> palabra (hablar) --> Escucharse (¿es el mismo deseo? // ¿Es lo mismo que pienso?) 
Oye bro, entonces necesitas seleccionar por servicio no por la que te guste y en general todas las chicas son guapas con alguna perdida por ahi. Por lo que te recomiendo consagradas o independientes y es mas posible que asi tengas una buena experiencia.
 
 
saludos
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply