Mía Hartley madridista

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:10 PM

Qué onda mis camaradas!!! De algunos hermanos de leche... y de otros ps ahí su conocido y compinche de vecindario jajaja

Pues como se termino el mes de agosto y hubo problemas con el Twitter del foro pues me espere a tener otros encuentros, pero tenia q festejar el hecho de los problemas q tiene el Barça con su astro... jajaja q me voy que me quedo jajaja pues como tengo mucha relación española estaba enterándome bien del chisme y pues total de la burla, siempre se queda la líendre arenosa pero a la fuerza.

Se que el foro solo es para poner opiniones de divas pero pues como El Madrid tengo q decir que soy madridista de corazón pero lo q le hicieron a Messi es un cochinero... pero los documentos están para ser acatados y si no hay acuerdos se tiene que respetar, por tanto... espero q haya mas victorias del Madrid ante el Barcelona para que podamos encuerar... digo vestir a las nenas con las playeras jajaja.

Bueno ya basta de tanto tema de fútbol pero no relevancia va a continuación. Debido a ese tema pues Yeni decidido comenzar el mes con alguna niña que fuera polémica y a la vez que estuviera bien pinché buena... sino ps q chiste tendría jaja. Por tanto me hice mi lista de las niñas que traigo atravesadas en la cabeza pero por una u otra situación no puedo pactar.

Tengo algunas en radar por lo que comencé a ver en Twitter q hay, entre que unas viajan mucho, otras q aparentemente no están activas pero a como publican mamadas jajaja y pues las q les mandas mensaje y nada.

En eso en Twitter encuentro la publicación clásica de estoy activa en cdmx búscame... y ahí voy de pendejo... jajaja lo digo xq pues cuando estás de necio con una hasta q no lo tienes t quedas tranquilo.

Pues total que contacto a La Niña en cuestión. A veces uno puede estar un tanto desesperado con el que t conteste o no pero después de 2 hrs recibo un mensaje con los pormenores del servicio.

De inmediato contestó diciéndole q ok me parece bien que si la puedo ver por la noche y La Niña contesta q no... y yo ohhh q la c.... otra vez q no se va a dar.

Va el antecedente, esta historia comienza cuando dentro de Twitter veo una publicación de una chica rubia, voluptuosa y con un traje de supermán... y yo ahh canijo me interesa, busco referencias y descubro que se trata de “Mía Hartley”, en los foros y videos publicados de vdd q se ve muy guapa y a pesar de no tener tantos seguidores en Twitter vi en diferentes post así como reseñas que tiene polémica, en elsentido de ser un tanto complicada de contactar, pero que es coqueta y sobre todo muy amable. En propia piel lo comprobé xq conseguirla es un pedo, ya que me dejaba en visto sin contestar o en alguna ocasión contesto no estoy disponible... me recordó cuando me tocó buscar a Eva Luna o Meliusse DuPont o la misma chica Ashely Carolina (que es una de mis atravesadas).. y mi sentido de este medio dice.... chica difícil de contactar seguro es pedo en el acto, pero elmust q t tienes q chingar por belleza y x el asunto de contactar a las que denominan “Diosas” q tanto las idolatran q cuando las tienes ps... t llevas otra imagen.

Volviendo al relato, al decirme q no pero q ya estaba más abierta hablar, le dije... no me la apliques ahora si t tengo q conocer a como de lugar y muy amable me dice... puedo antes de las 8.... y yo por dentro puta está kbron x los temas del trabajo... pero me dije... mi mismo... si no es ahora no es nunca... total q le dije ok tvo antes de las 8... y literal a decirle q mis chavos... weyes se quedan con el pedo lo resolvemos luego... cerrar changarro y chingue su madre... jajaja total ya después tendré el estrés de lo q se dejó botado.

Trato de cuadrar con ella y ya más proactiva dijo q si que me espera bla bla bla... y aquí si está culero... xq yo pienso qué hay de todo en la vida y por tal motivo las niñas a veces están en la defensiva... pero cuando t empiezan a preguntar es seguro bb??... puta como me encabrona xq yo si soy de los que trata de cuadrar y q a veces si pasa... pormenores q están ajenos a uno... o porque más quieras pues no se puede y por ambas partes se cancela... pero en este caso ya estaba botando todo para verla y q me pregunten constante eso está kbron jajaja pero en fin...

Hago de todo para poder verla a esa hora y llego al villas patriotismo para verla.... y pinché gente cogelona... que está lleno... q la verga... ni madres hoy es todo a fuerza..... busco a mis conocidos y hacen paro y me dan mi habitación....

Eran como las 7:30 más-menos llegando puntual, le aviso a Mía que ya estoy que se venga con tal outfit que tiene en Twitter contestándome que ya pide el taxi.

Madridista: Mia Hartley
Twitter: @mia_hartley777
Arancel: 3000
Hotel: pues ya puse que en el villas jajaja

Bueno creo q son todos los pormenores... pues total que ya le había avisado pues a esperar... y vaya que espere!!! Jajaja tardo en llegar bastante xq ya eran casi cuarto para las 9 y me reportan de recepción que llego una señorita... a lo q se me salió y le dije a la de la recepción... vaya... por fin llego... se ríe y me dice t la mando?? Y yo si ya úrgeme jajaja.

Valió la pena la espera xq al escuchar los tacones lo único q hice fue correr a abrir y veo a una chica con un pantalón ajustado de cuero, una blusa sencilla de color blanco y un cabello largo... tipo Rapunzel de tonos en rubio.... y un cuerpo de infarto... la vdd entre bella y guapa dije con razón t das tu taco.

Es vdd q pocas veces la belleza no va de la mano con lo amable o cordial por saber las niñas lo q tienen, pero mía es la excepción de la regla... desde q llegó me planto un buen beso y muy sonriente y linda todo el tiempo.

La Niña se sorprende, me dice encontré a mi esposo jajaj y yo así de... que bueno q llegas con la mejor actitud... le marca a una amiga y ella muy sonriente a todo dije esto pinta bien...

La vdd no soy de cohibirme con las niñas pero esta niña desde q llego me impacto... al grado de que me sentía nervioso... no se si fue x tener todo listo, de ver q esperar no se pero realmente estuve nervioso todo el tiempo... a lo que ella se dio cuenta y eso si puedo decir... ella todo el tiempo amable, paciente y sobre todo complaciente.

La saqué de su zona de confort xq hice investigación y eso si es muy predecible su servicio, xq llega pone música se pone a bailar, busca siempre verse en los espejos, restregarte esas nalgas q se carga y buscar su varo.

Supongo q es lo hace predecible xq llego vio q no pudo poner su música xq estaba la mía y se sorprendió, busco su dinero y lo vio en la mesa y no lo tomo pero estuvo tranquila y cuando le puse música electrónica tipo house... se puso q bailar muy contenta.

Ya en la acción apagó la luz y se puso el tipo antro x lo que se bajo a atender a mi amigo para ponerlo duro y he de decir La Niña se ve q le encantan los dulces, porque me lo mamaba como si fuera una paleta... mucha lengua, mucha baba pero yo quería sentir más su Boca x lo que trataba en ocasiones de metérselo mas a su boca y ella muy amable no se quejaba y lo mamaba pero después regresaba a lamer y sacar esa babita que t mija todo. Después no obstante de todo lo mojado me puso más lubricante que pienso q eso hizo q yo ya no sintiera tanto xq era mucha lubricación en ese pedo.

Total q así estuvo un tiempo hasta q le digo ya t quiero dar... x lo q saca mas lubricante y ps la neta esa madre se me salía mucho... xq la puse de misionero y le daba duro pero por tanta agua me salía, la puse de patitas al hombro y si logré mas estar así bien, pero luego me apretó q se quedó con elcondon jajaja y ps cambio... de nuevo le pido más blowjob... para no sentir tanto el lub y misma cosa.. la pongo arriba para darle duro y eso si que ricas nalgas tiene... y ese rebote de lolas pero tmb me salía mucho.

Todo el tiempo estuvimos así entre q me salía, ella empapada se dio cuenta que todo el tiempo se nos iba en eso... a lo q accedió a irse a lavar para no sentirse tan mojada y luego del cansancio le dije ok parados... le doy así y misma historia... y luego de perrito y pff ahí si me deje de criar... todo iba a bien y empieza a sonar su celular... q era un tal Juan... (yo por dentro si lo lees Juan... con todo respeto.. t pasas culero!!! Jajaja) 3 min después su Alarma... y q la chingada... no pude terminar y por obvias razones La Niña dice no t preocupes bb... y yo no ni madres quédate más tiempo xq sino este pedo no se va a poder lograr... por lo que me dice q no puede q tiene otra cita... y yo puta suerte.

No se si fue el nervio de q por fin la contacté... que me estresó que todo fuera apurado... que estaba muy mojado y no sentía mucho... no se el pedo es q salió corriendo por culpa de Juan... pero diciéndome q regresaba q la esperara... lo cual pues no paso.

Mi experiencia con Mia no puedo decir q fue mala.. fue Muy buena la neta... es una chica q se preocupa xq estes agusto y hace lo q quieras... pero creo q Ps no logre esa química de novios sino más bien con tu amiga de años con la q sabes q podrás echar desmadre kbron pero ps no comértela bien. Jajaja

La Niña es muy bella, cuerpo de cirujano pero bien torneado, piernas de ensueño y sobre todo un ángel por súbele a y carisma. Y lo que más me arrepentí es q por todo lo q paso... ya no dio tiempo de ponerle la del Madrid....

Si repetiría no lo sé lo tengo q pensar bien... porque me ha sido un Pedo cuadrar con ella... la química no se si mejorará.... y sobre todo la vi como una súper parcera con la q t la puedes pasar a toda madre pero ps coger... pff tengo mis dudas.

Ya les contare si mi berrinche de por fin vestirla de madridista o de plano quedarme con la anécdota q me la di como must pero hasta ahí...

Ya me alargue mucho pero ps ando con el pedo atravesado otra vez jajaja felices brincos camaradas se la lavan...

Ahí está la pic q si pude tomar pa q no digan q no los consiento, obvio respetando q La Niña dijo que sin rostro... sorry reglas del negocio jejeje

bk1loyqadydz1u9p.jpeg

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply