Nika Hamilton! Algún comentario o recomendacion?

Ángel Van Ten'D
Ángel Van Ten'D
en July 06 2022 at 01:07 AM
Muchachos de esta comunidad,  próximamente estará en mi ciudad "Nika Hamilton"
 
https://twitter.com/ros23lG?t=8pEKQy5NRE_PsZR-Q2NrrA&s=09
 
Y quería saber si alguien ya sabe cómo es su servicio,? La ultima vez que vino la contacté, quedamos en la cita, y me dejó plantado!
 
Creo que eso dice muchas cosas, pero la verdad me encanta la morra y me la quiero merendar! 
 
Ayúdenme con sus comentarios para saber si me animo o mejor otra doll.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Yo solo le pedí su info y se enojo que según estaba ocupada me dijo que no la estuviera molestando, creo es bipolar después me escribió para decirme que si quería el servicio ella estaba en el vboutique y a las 7, osea horario y hotel que ella diga, le dije que nel. No me quise arriesgar a qué le dé un ataque en pleno encuentro y me vaya a meter en algun problema.
Yo estuve con ella en febrero de 2020, aun no se operaba las bubs y su arancel era de 3000.
Me costó mucho agendar con ella, ya que respondía y luego no confirmaba etc., pero como me llamaba la atención por sus piernas, insistí hasta que se dio:
Es muy parecida a sus fotos, buenas piernas y nalgas, en se entonces pocas bubs, pero pezones parados y turgentes.
Me llamo la atención como se excita con los besos y lamidas que le das a las bubs hay pezones, al grado que empieza a masturbarse. Del resto des servicio bueno a secas.
 
Después se operó y ya no la vi por todo lo de la pandemia. Una vez le escribí y pregunté si seguía igual de sensible en los pezones y me respondió que si y me mando una foto.
 
Te mando fotos de antes y después de su cirugía
Yo que tu tendría cuidado de esa chava, creo que no es muy seguro ya que anda con su vato, no te pongas en riesgo, ni tires tu dinero bro.
Así es de Culera, cuando le pedi informes me respondió con mensaje mecanizado y hasta 1 mes después que le escribí…Después le reclame en Twitter y me dijo que la estaba fastidiando y me bloqueo la pinchi mamona.  Cabe mencionar que nunca fui grosero con ella.
También alguna vez vi por ahi que es medio Uña larga en los servicios si te apendejas.
Asi de Pinche Sarra ha de estar su servicio. No Sirve….
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply