Una nueva y buena experiencia con Larissa Lee - Reseña Verificada ✅

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en July 04 2022 at 11:54 AM
Doll: Larissa Lee
Twitter: @_Larissalee 
Teléfono :55 7444 5190 
Anuncio: https://www.laboutique.vip/perfiles/larissa_lee.php
Arancel: 2.5k
Lugar: Motel Urban, Oaxaca 
Fecha : 30/06/22    4:00 PM
Mi twitter: @JorgeVz69710424 
 
 
 
Que tal hermanos, saludando otra ves con una nueva reseña de esta chica hermosa 
 
Por coincidencia vi a esta chica en twitter y al verla me gusto mucho, para mi tiene una carita dulce, unos lindos cachetitos, bonitos, labios y una mirada muy tierna y a la ves perversa, y algo que a mí me gusta y es mi fetiche por así decirlo son que usen lentes y ella los usa, de echo vi una foto en twitter donde esta sacando su lengüita con esa mirada que te deja encantado (chequenla en su Twitter, se ve increíble esa foto), total que le estuve comentado por twitter que viniera a Oaxaca y me gusto que si respondió, diciendome que venía pronto.. 
Busque referencias de ella y había dos nadamas pero muy buenas, total que se llegó el día esperado y pacte  el servicio para las  3:30 PM
 
El tiempo se me fue muy rápido, no calcule bien mi tiempo y iba tarde al Motel, le mande mensaje diciendo que se me había hecho tarde, y ella me contestó que no había problema, llegué a las 4, y me dirigi rápido a hacer el ritual de limpieza, cuando ya estaba listo le mande el numero de habitación y me dispuse a esperarla....
 

450_06569996ff8ae11b117c983ec3004684.jpg

Pasaron como 15 minutos cuando escucho  los tacones subiendo las escaleras, empecé a sentír esa sensación de nervisosimo, al abrir la puerta entró una chica chaparrita con un vestido corto y pegadito que dejaba ver su figura al natural, me saludo con un beso y paso a dejar sus cosas, yo había puesto música así que me comenzó a bailar y a restregarme ese rico durazno, empezaron los besos y al tocarla me di cuenta que no llevaba tanga, se sonrió y me dijo - te gusta?? 
Yo solo respondí que si con la cabeza y baje a comerme su cosita tan rica, mientras tomaba aire unos segundos ella me jaló del cabello y me pidió que siguiera, fue algo muy rico, luego yo le dije que era su turno así que me acosté en la cama 6 y comenzó lo mejor, un oral muy hard, al natural, muy profundo donde la baba sobraba, por momentos le daba unas ricas mordidas, sabía cómo hacerlo para no lastimarme y era algo fascinante ver como se la metía toda, mientras no dejaba de verme a la cara, y con esos lentes fue algo espectacular, casi me hacia venir, así que mejor le pedí que me enfundara para seguir, tiene una gran habilidad porque me lo puso con la boca. 
 
Se monto arriba de mi y comencé a darle mientras aprovechaba para comerme sus ricas tetas, si que sabe moverse arriba, luego la puse de ladito pero me canse rápido así que mejor la jale a orilla de la cama y patitas al hombro, ella gemia rico y yo me estaba comenzando a cansar así que  nos fuimos al  misionero y mientras la besaba ella me agarraba con fuerza la espalda, así que no aguante las y me vine... 
 
Fui al baño a limpiarme y pasé a recostarme,  ella sacó su teléfono y mandó un audio diciendo que iba un poquito tarde, me imagino que tenía a otro cliente esperando.. Dejo su teléfono y se acerco a mi, comenzamos a platicar, y entre la charla me acariciaba, me miraba y se mordía los labios, fue algo muy excitante jaja por eso note que ya quería empezar el segundo round.. 
 
Total que solo respire profundo, y tome aire para empezar el segundo, comenzamos de bueno a besarnos y con el faje mientras mi amigo se ponía duro para que ella se lo volviera a comer.. Fue básicamente lo mismo que el primero, excelente oral, posiciones muy ricas y me dejo bien seco. 
 
Cuando terminamos paso a bañarse, si me dejo tomarle unas fotos pero fue con algo de prisa porque ella mismo me lo dijo, que se le hacía tarde, se despidió con un beso en la boca y se marchó. 
 
 

450_4a58155dd9fb1415554a9f046b57717f.jpg

 

450_b914a60c79ad6a3b81034ffa80b82b98.jpg



 
Es un servicio muy bueno, lo único que no me agrado fue que sentí presión.. No me presiono con venirme rápido o cosas así, cumplió con la hora y fueron dos rounds muy buenos, pero a mi punto de vista si me hubiera gustado que me dejara descansar un momento más, pero como ella misma me dijo, tenía que atender otra cita. Igual siento que también fue culpa mía por llegar tarde a la hora pactada.. Pero bueno.. 
Lo siento si omití algún que otro detalle pero creo que es un servicio muy bueno, y si me gustaría repetir con ella pero con tiempo mas planeado para no sentir presión..... 
Les dejo esta reseña espero que les sirva de algo camaradas, yo si la recomiendo... 
 
Saludos by Wolf Vázquez 
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply